TAMPOCO A JUAN ANTONIO CORBALÁN
Ministerio de Cultura
El Ministerio de Cultura es el departamento del Estado dirigido desde 2023 por Ernsest Urtasun. Se encarga de la gestión del patrimonio histórico español, de los museos estatales y de las creaciones artísticas, entre otras competencias. Sigue toda la información del Ministerio de Cultura, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
TAMPOCO A JUAN ANTONIO CORBALÁN
Màxim Huerta: "No propuse a Vicente del Bosque ser secretario de Estado para el Deporte, aunque, obviamente, es un gran nombre y un gran hombre"
- Video
"FUE UNA SORPRESA AGRADABLE E ILUSIONANTE", AFIRMA
Máxim Huerta revela cómo le ofrecieron ser ministro: "No cogí el teléfono a Pedro Sánchez porque ponía número secreto"
- Video
"FUE UNA SORPRESA AGRADABLE E ILUSIONANTE", AFIRMA
Máxim Huerta revela cómo le ofrecieron ser ministro: "No cogí el teléfono a Pedro Sánchez porque ponía número secreto"
- Video
ASEGURA QUE VA A TRATAR DE UNIR EL APOYO ECONÓMICO A LA CULTURA
Màxim Huerta: "La cultura estaba deprimida económicamente y emocionalmente. Hay que rellenar ese espacio que estaba vacío"
- Video
ASEGURA QUE VA A TRATAR DE UNIR EL APOYO ECONÓMICO A LA CULTURA
Màxim Huerta: "La cultura estaba deprimida económicamente y emocionalmente. Hay que rellenar ese espacio que estaba vacío"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA
Màxim Huerta, en laSexta Noche: "Sin cultura no somos nada"
- Video
ENTREVISTA COMPLETA
Màxim Huerta, en laSexta Noche: "Sin cultura no somos nada"
- Video
MÀXIM HUERTA, CULTURA SEXY
La frase del Màxim Huerta más sexy que "sí representa a los españoles": "Con este calor no apetece ni follar"
- Video
MÀXIM HUERTA, CULTURA SEXY
La frase del Màxim Huerta más sexy que "sí representa a los españoles": "Con este calor no apetece ni follar"
- Video
RECHAZÓ EL PUESTO POR NO TENER VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
Alaska reconoce que le ofrecieron un cargo público y lanza un mensaje a Màxim Huerta: "Le deseo lo mejor. ¡Ánimo!"
- Video
RECHAZÓ EL PUESTO POR NO TENER VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO
Alaska reconoce que le ofrecieron un cargo público y lanza un mensaje a Màxim Huerta: "Le deseo lo mejor. ¡Ánimo!"
- Video
UNA ORIGINAL FORMA DE PROMETER EL CARGO
Anna Simon 'mejora' la toma de posesión como ministro de Cultura de Màxim Huerta: "Devolvemos la conexión"
- Video
UNA ORIGINAL FORMA DE PROMETER EL CARGO
Anna Simon 'mejora' la toma de posesión como ministro de Cultura de Màxim Huerta: "Devolvemos la conexión"
- Video
SU PRIMER DISCURSO COMO MINISTRO
Màxim Huerta da explicaciones por sus tuits: "Me gusta el deporte, no me gusta practicarlo"
- Video
SU PRIMER DISCURSO COMO MINISTRO
Màxim Huerta da explicaciones por sus tuits: "Me gusta el deporte, no me gusta practicarlo"
- Video
EL INDEPENDENTISMO LE EXIGE QUE SE DISCULPE
El mundo de la cultura celebra el nombramiento del ministro Màxim Huerta y ya le lanzan peticiones: estos son los retos a los que se enfrenta
- Video
EL INDEPENDENTISMO LE EXIGE QUE SE DISCULPE
El mundo de la cultura celebra el nombramiento del ministro Màxim Huerta y ya le lanzan peticiones: estos son los retos a los que se enfrenta