SEGÚN HA DICHO DASTIS
Ministerio de Exteriores - Última hora en laSexta
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación es el departamento del Gobierno español encargado de planificar, ejecutar y evaluar la política exterior y de cooperación internacional, fomentar relaciones económicas, culturales y científicas internacionales y la cooperación transfronteriza. Es el ministerio que protege a los españoles en el exterior y participa en la propuesta y aplicación de política migratoria. Desde 2021, está dirigido por José Manuel Albares.
Publicaciones
- Video
- Video
SEGÚN HA DICHO DASTIS
Exteriores no descarta "nada" sobre el español desaparecido tras el atentado de Londres
- Video
HABLAN MUCHOS DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA
Vicente se marchó a Reino Unido en 2013: "Me vine por necesidad no porque me guste conocer Europa"
- Video
HABLAN MUCHOS DE LOS JÓVENES ESPAÑOLES QUE VIVEN FUERA
Vicente se marchó a Reino Unido en 2013: "Me vine por necesidad no porque me guste conocer Europa"
- Video
LOS ESPECTADORES DE MVT OPINAN
¿Cree, como dice Dastis, que irse fuera enriquece?: "Si dice eso, el ministro no conoce la realidad del país"
- Video
LOS ESPECTADORES DE MVT OPINAN
¿Cree, como dice Dastis, que irse fuera enriquece?: "Si dice eso, el ministro no conoce la realidad del país"
- Video
DEFIENDE HACER UNA CAMPAÑA PARA CONTRARRESTAR AL INDEPENDENTISMO
García-Margallo: "El nacionalismo siempre necesita mártires"
- Video
DEFIENDE HACER UNA CAMPAÑA PARA CONTRARRESTAR AL INDEPENDENTISMO
García-Margallo: "El nacionalismo siempre necesita mártires"
- Video
COINCIDE CON EL MENSAJE DE MÉNDEZ DE VIGO
Dastis: "Si Puigdemont no es encarcelado antes de las elecciones, podría ser candidato"
- Video
COINCIDE CON EL MENSAJE DE MÉNDEZ DE VIGO
Dastis: "Si Puigdemont no es encarcelado antes de las elecciones, podría ser candidato"
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES CRITICA DURAMENTE LA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN DE TRUMP
Moratinos critica el decreto antiinmigración de Trump: "Es una atrocidad. Los radicales lo estarán celebrando"
- Video
EL EXMINISTRO DE EXTERIORES CRITICA DURAMENTE LA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN DE TRUMP
Moratinos critica el decreto antiinmigración de Trump: "Es una atrocidad. Los radicales lo estarán celebrando"
- Video
EL CONSEJO DE ESTADO PUBLICÓ SU INFORME SOBRE EL YAK-42 HACE UNA SEMANA
Alfonso Dastis, un ministro sin tiempo para leer informes: "No he leído el del Yak-42"
- Video
EL CONSEJO DE ESTADO PUBLICÓ SU INFORME SOBRE EL YAK-42 HACE UNA SEMANA
Alfonso Dastis, un ministro sin tiempo para leer informes: "No he leído el del Yak-42"
- Video
POLÉMICA EN VENEZUELA
Margallo: "Era perfectamente previsible que lanzaran huevos a Maduro"
- Video
POLÉMICA EN VENEZUELA
Margallo: "Era perfectamente previsible que lanzaran huevos a Maduro"
- Video
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL 155 EN CATALUÑA
Dastis, sobre el 155: "España busca restaurar la normalidad y la unidad por el bien de todos los catalanes"
- Video
DEFIENDE LA APLICACIÓN DEL 155 EN CATALUÑA
Dastis, sobre el 155: "España busca restaurar la normalidad y la unidad por el bien de todos los catalanes"