Polémica ausencia del rey
Noticias del Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes - Última hora en laSexta
El Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes está dirigido desde 2023 por Félix Bolaños. Gestiona las relaciones entre el Presidente del Gobierno, la Casa de Su Majestad el Rey y las Cortes Generales. También se ocupa del desarrollo del ordenamiento jurídico, las relaciones con la Administración de Justicia, el CGPJ y el Ministerio Fiscal. Consulta las últimas noticias relacionadas con el Ministerio de Justicia, en directo.
Publicaciones
- Video
El rey no acudirá a la entrega de despachos
El ministro Campo se niega a revelar quién decidió la ausencia del rey en Barcelona y habla de "proteger" la monarquía
- Video
Reforma del delito de sedición
Campo, ante las críticas por los indultos del 'procés': "Se hará con rigor y transparencia"
- Video
Reforma del delito de sedición
Campo, ante las críticas por los indultos del 'procés': "Se hará con rigor y transparencia"
- Video
Indultos para los independentistas
Justicia anuncia que empezará a tramitar los indultos para los presos independentistas la próxima semana
- Video
Indultos para los independentistas
Justicia anuncia que empezará a tramitar los indultos para los presos independentistas la próxima semana
Según el Ministerio de Justicia
Pillan a 40 delincuentes sexuales que intentaban trabajar con menores
Escándalo del rey emérito
El Gobierno espera que la Casa Real decida rápido sobre el rey Juan Carlos: "Evidentemente hay preocupación"
- Video
Pide "que se deje trabajar a la Fiscalía"
Juan Carlos Campo insiste: "La Justicia es igual para todos, también para el rey Juan Carlos I"
- Video
Pide "que se deje trabajar a la Fiscalía"
Juan Carlos Campo insiste: "La Justicia es igual para todos, también para el rey Juan Carlos I"
PANDEMIA DE CORONAVIRUS
Juicios telemáticos y habilitar agosto: el plan de Justicia para evitar el colapso por la crisis del coronavirus
- Video
ALABA A LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
Baltasar Garzón: "De Dolores Delgado solo puedo opinar bien, su calidad fiscal es indiscutible"
- Video
ALABA A LA EXMINISTRA DE JUSTICIA
Baltasar Garzón: "De Dolores Delgado solo puedo opinar bien, su calidad fiscal es indiscutible"
- Video
LA DELEGADA DEL GOBIERNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Victoria Rosell: "No me consta que haya ninguna tensión en el Gobierno de coalición"
- Video
LA DELEGADA DEL GOBIERNO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Victoria Rosell: "No me consta que haya ninguna tensión en el Gobierno de coalición"
- Video
NECESITA MAYORÍA ABSOLUTA
El Gobierno quiere la reforma del Código Penal por vía de urgencia en el Congreso
- Video
NECESITA MAYORÍA ABSOLUTA
El Gobierno quiere la reforma del Código Penal por vía de urgencia en el Congreso
- Video
EL MINISTRO DE CONSUMO, SOBRE EL PODER JUDICIAL
Garzón defiende que Dolores Delgado sea fiscal general del Estado: "Estoy convencido de que es una buena decisión"