Prorrogados hasta el 30 de septiembre
Noticias del Ministerio de Trabajo y Economía Social - Última hora en laSexta
El Ministerio de Trabajo y Economía Social está dirigido por Yolanda Díaz desde enero de 2020. Gestiona toda la política del Gobierno en cuanto a empleo, relaciones laborales, economía social y responsabilidad social de las empresas. Sigue las últimas noticias del Ministerio de Trabajo, en directo.
Publicaciones
No asiste al Congreso
Yolanda Díaz cancela su agenda de hoy por motivos de salud: "Hay días en los que nuestro cuerpo nos exige parar"
ERE en negociación
Trabajo advierte en una carta a CaixaBank y BBVA que deben intentar reducir los 11.200 despidos previstos
Publicado en su perfil de Twitter
Revuelo por el mensaje de Yolanda Díaz sobre la ética de las grandes empresas
Movilización histórica
Yolanda Díaz, primera ministra de Trabajo en ir a las marchas por el Día del Trabajador: "Esta crisis nos ha enfrentado con un modelo laboral caduco"
- Video
Acudirán más ministros
Yolanda Díaz, la primera ministra de Trabajo que acudirá a la manifestación del 1 de mayo
- Video
Lo asegura en Al Rojo Vivo
Yolanda Díaz asegura que la reforma laboral "ha tenido una acogida favorable" en las reuniones con Bruselas
Ministra de Trabajo
Yolanda Díaz, sobre los despidos en la banca: "No es comprensible que se tomen estas decisiones. No es asumible por la sociedad"
- Video
Entrevista en El Intermedio
Yolanda Díaz da las claves de por qué un ERTE nunca puede desembocar en un ERE
En España los ciberataques se han multiplicado
Por qué nunca sabremos si Rusia atacó el SEPE: así es el virus que paralizó el servicio
No autónomos
Trabajo, patronal y sindicatos pactan que los repartidores de plataformas sean asalariados
- Video
Tensión en el Gobierno
Discusión entre Escrivá y Díaz por la reforma de las pensiones: "No me digas nada, que no soy de Podemos"
- Video
Tensión en el Gobierno
Discusión entre Escrivá y Díaz por la reforma de las pensiones: "No me digas nada, que no soy de Podemos"
- Video
La ministra, en 'ARV'
Yolanda Díaz, tras la congelación del SMI: "Vamos a cumplir el acuerdo de Gobierno"
- Video
La ministra, en 'ARV'
Yolanda Díaz, tras la congelación del SMI: "Vamos a cumplir el acuerdo de Gobierno"
Vigentes hasta el 31 de enero
Finaliza sin acuerdo la reunión para prorrogar los ERTE y con una nueva propuesta del Gobierno
- Video
Trabajo y agentes sociales vuelven a reunirse
Díaz anuncia una nueva reunión sobre el SMI el 8 de enero: "Estamos discutiendo por 30 céntimos al día, me da un poco de tristeza"
- Video
Trabajo y agentes sociales vuelven a reunirse
Díaz anuncia una nueva reunión sobre el SMI el 8 de enero: "Estamos discutiendo por 30 céntimos al día, me da un poco de tristeza"