Nuevo decreto de Trabajo
Noticias del Ministerio de Trabajo y Economía Social - Última hora en laSexta
El Ministerio de Trabajo y Economía Social está dirigido por Yolanda Díaz desde enero de 2020. Gestiona toda la política del Gobierno en cuanto a empleo, relaciones laborales, economía social y responsabilidad social de las empresas. Sigue las últimas noticias del Ministerio de Trabajo, en directo.
Publicaciones
Reunión del Diálogo Social
Los autónomos, divididos entre una subida del SMI para impulsar el consumo o congelarlo para no castigar a los más afectados
- Video
Distingue "diálogo" y "acuerdo social"
Trabajo no descarta la subida del SMI sin acuerdo con la patronal, pero se vuelven a reunir el lunes
- Video
Distingue "diálogo" y "acuerdo social"
Trabajo no descarta la subida del SMI sin acuerdo con la patronal, pero se vuelven a reunir el lunes
Casi un 30% en dos años
La subida del SMI: ¿cuánto será? ¿Cuánto es ahora?
- Video
Sólo se congeló en 2012 y 2014
La subida del Salario Mínimo Interprofesional: sin acuerdo en el Gobierno, ni entre sindicatos y empresarios
- Video
Sólo se congeló en 2012 y 2014
La subida del Salario Mínimo Interprofesional: sin acuerdo en el Gobierno, ni entre sindicatos y empresarios
La semana que viene
Yolanda Díaz descarta la congelación del salario mínimo en 2021 y afirma que abordará el asunto con los agentes sociales
- Video
El titular de Seguridad Social lo descarta
Escrivá rebaja el anuncio de Iglesias sobre la semana laboral de cuatro días: "No creo que España tenga margen para eso"
- Video
El titular de Seguridad Social lo descarta
Escrivá rebaja el anuncio de Iglesias sobre la semana laboral de cuatro días: "No creo que España tenga margen para eso"
Hasta el 24 de noviembre
Trabajo detecta 2.859 infracciones en empresas acogidas a ERTE
No es el momento, dicen
Dos subidas de cuotas de autónomos en tres meses: pagarán hasta 144 euros más en 2021
- Video
Yolanda Díaz se sincera con Gonzo
Este sería el motivo que haría dimitir a Yolanda Díaz como ministra de Trabajo
- Video
Yolanda Díaz se sincera con Gonzo
Este sería el motivo que haría dimitir a Yolanda Díaz como ministra de Trabajo
- Video
La trágica situación de la juventud en España
Los jóvenes españoles confiesan a Yolanda Díaz que no ven su futuro en España: "Lo tengo claro, cuando termine de estudiar me iré"
- Video
La trágica situación de la juventud en España
Los jóvenes españoles confiesan a Yolanda Díaz que no ven su futuro en España: "Lo tengo claro, cuando termine de estudiar me iré"
- Video
La ministra habla sobre su opinión del PSOE
La respuesta de Yolanda Díaz que sorprende a Gonzo: "Hay gente en el Gobierno que hace relato"
- Video
La ministra habla sobre su opinión del PSOE
La respuesta de Yolanda Díaz que sorprende a Gonzo: "Hay gente en el Gobierno que hace relato"