Copropietario del equipo de Beckham
Temas
MLS
Publicaciones
Invitado inesperado
Un cocodrilo provoca el caos en el entrenamiento del Toronto FC
David Beckham apunta alto para su Inter Miami
¿Cristiano y Messi juntos en un mismo equipo? "Queremos a los mejores aquí"
Tras la entrevista con Évole
El mensaje de la MLS a Leo Messi: "Siempre serás bienvenido"
Pidió la expulsión del rival
La encomiable actitud de Donovan después de que llamasen "gay" a uno de sus futbolistas
- Video
Ganaban 3-1
El San Diego Loyal abandona el campo después de que un jugador recibiese insultos homófobos
- Video
Ganaban 3-1
El San Diego Loyal abandona el campo después de que un jugador recibiese insultos homófobos
Hay resultados no concluyentes
El DC United - Toronto de la MLS, aplazado por posibles casos de coronavirus en varios jugadores
En pleno partido
Thierry Henry y su aplaudida protesta contra el racismo: ocho minutos arrodillado
AHORA JUEGA EN EL FC DALLAS
Fafa Picault, de la MLS, y el infierno racista que sufrió en el Cagliari: "Mi entrenador me llamaba 'mono' diariamente"
LO ANUNCIÓ EN UN COMUNICADO
Los Angeles Galaxy despide al ex del Alavés Aleksandar Katai tras los comentarios racistas de su mujer
ERROR GROTESCO
El Cincinnati anuncia a Jaap Stam, leyenda del United, con la foto de otro técnico calvo
"TENGO 300 MILLONES, UNA ISLA..."
La amenaza de Zlatan Ibrahimovic a sus compañeros en LA Galaxy: "El primero que me diga algo, lo mataré"
EL MEJOR PAGADO DE LA MLS
Chicharito Hernández: "Es increíble que a mí me paguen tanto y tan poco a médicos y a científicos"
REBELDE SIN CAUSA
Oficial: Ibra deja USA. ¿Vendrá a España?
LOS GALAXY PERDIERON ANTE VELA Y LOS LAFC
La última de Ibrahimovic: el feo y obsceno gesto al público en su posible despedida de la MLS
IBA A FIRMAR POR EL MILAN
Ibrahimovic y la curiosa historia detrás de su fichaje por el Inter de Milán
ACTUALMENTE JUEGAN EN EL FORT LAUDERDALE
Descubren "altos niveles" de arsénico en el terreno donde Beckham quiere construir el nuevo estadio del Inter Miami