QUIEREN SER ESCUCHADOS POR EL NUEVO GOBIERNO
moción de censura contra Rajoy
Publicaciones
- Video
- Video
QUIEREN SER ESCUCHADOS POR EL NUEVO GOBIERNO
Educación de calidad, pensiones dignas, fin de la brecha salarial... la esperanza de los colectivos castigados por Rajoy con la llegada de Sánchez
- Video
CONTENTO CON LA MOCIÓN DE CENSURA
Javier Bardem: "La llegada de Pedro Sánchez es un mal necesario, el otro es insostenible y una vergüenza"
- Video
CONTENTO CON LA MOCIÓN DE CENSURA
Javier Bardem: "La llegada de Pedro Sánchez es un mal necesario, el otro es insostenible y una vergüenza"
- Video
LOS PARTIDOS CATALANES LO RECIBEN CON ESCEPTICISMO
Pedro Sánchez y la cuestión territorial: ofrece diálogo y una visión distinta a la del PP a los partidos catalanes
- Video
LOS PARTIDOS CATALANES LO RECIBEN CON ESCEPTICISMO
Pedro Sánchez y la cuestión territorial: ofrece diálogo y una visión distinta a la del PP a los partidos catalanes
- Video
PODEMOS Y PNV APUESTAN POR UN GOBIERNO ESTABLE
Gobernar con sólo 84 diputados: el reto al que se enfrenta Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
- Video
PODEMOS Y PNV APUESTAN POR UN GOBIERNO ESTABLE
Gobernar con sólo 84 diputados: el reto al que se enfrenta Pedro Sánchez como presidente del Gobierno
- Video
NOMBRES FUERTES EN EL POSIBLE EJECUTIVO
Ábalos, Adriana Lastra, Margarita Robles, Meritxell Batet… los 'ministrables' que suenan en las quinielas para el Gobierno de Pedro Sánchez
- Video
NOMBRES FUERTES EN EL POSIBLE EJECUTIVO
Ábalos, Adriana Lastra, Margarita Robles, Meritxell Batet… los 'ministrables' que suenan en las quinielas para el Gobierno de Pedro Sánchez
- Video
AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO POLÍTICO
Alberto Núñez Feijóo, tras la caída de Rajoy: "Me quedan dos años de mandato. Mi compromiso es cumplir mis obligaciones en la Xunta"
- Video
AL SER PREGUNTADO POR SU FUTURO POLÍTICO
Alberto Núñez Feijóo, tras la caída de Rajoy: "Me quedan dos años de mandato. Mi compromiso es cumplir mis obligaciones en la Xunta"
- Video
PEDRO SÁNCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Pedro Sánchez: "Voy a abordar todos los desafíos que tiene nuestro país con humildad"
- Video
PEDRO SÁNCHEZ, NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO
Pedro Sánchez: "Voy a abordar todos los desafíos que tiene nuestro país con humildad"
- Video
SÁNCHEZ TIENE LOS VOTOS PARA SER PRESIDENTE
Ovación cerrada del PP en la última entrada de Rajoy en el Congreso como presidente del Gobierno
- Video
Ovación cerrada del PP en la última entrada de Rajoy en el Congreso como presidente del Gobierno
- Video
Ataques a Pedro Sánchez, a los jueces, a los "amigos de ETA"... el duro discurso de Rafael Hernando en el debate de la moción de censura
- Video
Ataques a Pedro Sánchez, a los jueces, a los "amigos de ETA"... el duro discurso de Rafael Hernando en el debate de la moción de censura