POR EL FÍSICO DE LAS MODELOS
modelo
Publicaciones
EL VÍDEO SE HA DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES
Una modelo abandona un plató de televisión porque un colaborador la estaba manoseando
ACOMPAÑADA DE SUS HIJAS
Christie Brinkley vuelve a protagonizar una portada de Sports Illustrated... ¡con 63 años!
LAS IMÁGENES HAN CAUSADO POLÉMICA EN LAS REDES
La historia de superación de Vicky Balch, una joven que perdió una pierna tras un accidente en una montaña rusa: "Quiero cambiar lo que la sociedad considera atractivo"
CONSIDERA QUE NO FAVORECE A LA SOCIEDAD
La lucha de una modelo para eliminar el término 'talla grande': "Si estás por encima de una 34 ya lo eres"
UN CASO QUE DEMUESTRA EL PODER DE MANIPULACIÓN DE LAS REDES
La mujer china que fue denunciada por su marido por tener "hijos feos" cuenta la verdad tras meses en silencio
SU MAYOR PROBLEMA FUE HABERSE CRIADO EN EL CRISTIANISMO
Un modelo transexual revoluciona al mundo de la moda
LA MODELO CRECIÓ ODIANDO SU CUERPO
"Este cuerpo no es algo para sexualizar, es mi hogar", el emocionante discurso sobre belleza en el metro
AHORA ES UNA ENTRELLA EN INSTAGRAM Y EN LAS PASARELAS
Khoudia Diop, la modelo que sufrió bullying por ser negra: "Siempre me enfrenté a los acosadores, pero he aprendido a quererme"
MOSTRÓ UN PEZÓN DURANTE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN
Una modelo parapléjica consigue que Facebook levante la censura a una foto en la que muestra un pezón
CON 50 AÑOS COMENZÓ A CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA
Deshun Wang, el modelo chino de 80 años que arrasa en las pasarelas
ALGUNOS USUARIOS NO ENTIENDEN SU ENFADO
La modelo Sara Sampaio defiende su derecho a la intimidad tras ser capturada en topless: "Me siento violada"
UN FOTÓGRAFO MEXICANO LE HA CAMBIADO LA VIDA
Andrea Sierra, la modelo que planta cara al cáncer y logra cumplir su sueño: "El pelo de no define quién soy"
LAS REDES SOCIALES CRITICARON EL FEO GESTO DE LA MODELO
La joven de la que se burló una modelo en el gimnasio contraataca: "No todos vivimos para ser 'hot'"
POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES
Una modelo la lía en Snapchat por burlarse del cuerpo de otra mujer en el gimnasio: "Si yo no puedo dejar de verlo, vosotros tampoco"
MILES DE 'ME GUSTA' Y COMENTARIOS AVALAN SU TÍTULO DE #MRSTEALYOURGRANDMA
De profesor a abuelo 'sexy': Así es Irvin Randle, el nuevo modelo que arrasa en Internet
LEJOS DE LA DELGADEZ EXTREMA
El cuerpo científicamente perfecto, el de una modelo 'curvy' llamada Kelly Brook
PARA LA CAMPAÑA DE 'I’M NOT A TROPHY'
Cara Delevinge se desnuda contra la caza furtiva: "Haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia"