VideoGordofobia a bordoUna modelo curvy denuncia que los asientos de los aviones son muy pequeños: "No es mi culpa tener un culo así de grande"
VideoMensaje de autoestimaEl alegato 'curvy' y 'bodypositive' de Elena: "Me niego a tener una guerra contra mi cuerpo"
Video'OK Boomer'Marina Llorca advierte del postureo en redes sociales: "Se promueven mensajes peligrosos de 'adelgaza, tienes que estar delgada'"
VideoEntrevista con Thais VillasMarina Llorca, sobre la 'gordofobia' en algunas firmas de ropa: "Producimos algo para ti, pero a la tienda en físico mejor no vengas"
VideoLuces, cámara..."Hombros hacia atrás y teta fuera": así enseña Marina Llorca a Thais Villas a posar con estos trucos
Video'OK Boomer'Marina Llorca recuerda el episodio de bullying que sufrió en el instituto: "Un chico me llamaba gorda, foca..."
ROMPIÓ BARRERAS EN LA INDUSTRIA DE LA MODA"Ya no me representas": duras críticas a la modelo de tallas grandes Ashley Graham por su pérdida de peso
AFIRMA QUE NO SE VA A RENDIRUna modelo curvy denuncia el cierre de su cuenta de Instagram por "el odio hacia su cuerpo"