El encuentro de Morad con los niños
Temas
Noticias del rapero Morad El Khattouti El Horami: Última Hora en Directo
Morad El Khattouti El Horami (L'Hospitalet de Llobregat, 1999) es un rapero que practica los estilos del trap y el drill. Es conocido por su álbum 'MDLR', y su EP 'MDLR 2.0', así como por sus temas 'Motorola' y 'Pelele'. Ha hecho colaboraciones con otros músicos como Bizarrap, Mister You o $hyhook. Sigue las últimas noticias de Morad, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Lo de Morad
Morad defiende sus letras contra la Policía: "¿Qué hago si nos trata mal? tendré que dar yo la voz"
- Video
Lo de Morad
Así reacciona Aitana tras la entrevista de Morad con Jordi Évole en la que hablan de ella: "Es un grande"
- Video
Música muy rentable
Este es el dinero que cobra Morad con sus canciones y conciertos: "Gano más que un jugador de primera"
- Video
Los amigos de Morad
Estos son los amigos con los que Morad comparte su éxito: "Hacemos un gasto en abogados de 100.000 euros al año"
- Video
En plató
¿Se 'cura' el racismo viajando? El debate en Zapeando tras ver la entrevista de Jordi Évole a Morad
- Video
El encuentro de Morad y su madre
Así escucha Morad el Corán para relajarse
- Video
Letras ilegales
El toque de atención de Morad a Valtonyc y Pablo Hasel
- Video
Entrevista de Jordi Évole a Morad
Los seis mejores momentos de la entrevista del cantante Morad con Jordi Évole
- Video
Morad vuelve a casa
El íntimo momento de Morad con su madre: "Soy un hombre pero cuando llego a casa soy el niño de mi madre"
- Video
"Estoy contribuyendo al país"
Morad, "encantado" con pagar a Hacienda: "Tengo la oportunidad de cotizar hasta el máximo, pues hasta el máximo legal"
- Video
Tiene varias causas pendientes
¿Teme Morad entrar en la cárcel por sus causas pendientes? "Si toca, toca, la gente sé que me escuchará igualmente"
- Video
Critica la actitud de Valtonyc y Pablo Hasel
Morad se moja sobre la libertad de expresión: de sus polémicos raps sobre la Policía al toque de atención a Valtonyc y Pablo Hasel
- Video
Afirma que le encanta "ganar dinero legal"
La reivindicación de Morad de pagar a Hacienda siendo rico: "Contribuyo con España a la sanidad y educación pública"
- Video
En La Roca
"Morad nos hace mirar a esos barrios donde no siempre miramos los medios": el análisis de Jordi Évole sobre la entrevista al rapero
- Video
Con Jordi Évole
La bonita reflexión de Morad sobre por qué no se siente "el puto amo" en su barrio
- Video
Su altercado con la Policía
La impactante confesión de Morad sobre cómo la Policía interrumpió su videoclip: "Llegó toda la comisaría con porras y cascos a pegarnos"
- Video
Habla sobre las injusticias sociales
"Puedes caminar por la calle en el barrio y que te lleven preso, ¿cómo pagas al abogado?": Morad afirma que "sin dinero no eres nadie"