Reflexiona sobre sus videoclips
Noticias del rapero Morad El Khattouti El Horami: Última Hora en Directo
Morad El Khattouti El Horami (L'Hospitalet de Llobregat, 1999) es un rapero que practica los estilos del trap y el drill. Es conocido por su álbum 'MDLR', y su EP 'MDLR 2.0', así como por sus temas 'Motorola' y 'Pelele'. Ha hecho colaboraciones con otros músicos como Bizarrap, Mister You o $hyhook. Sigue las últimas noticias de Morad, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Estopa, C. Tangana... esto piensa Morad
El apoyo de Morad a Rosalía: "Ella es la número uno, la que nos ha abierto el camino a España en América"
- Video
Comportamientos racistas en España
Morad desvela las actitudes racistas de los españoles: "No puedo coger el Metro, la gente se agarra el bolso o se levanta de mi lado"
- Video
Reflexiona sobre el racismo
El rotundo mensaje de Morad contra el racismo: "En España, los que más violan y pegan a sus mujeres son los españoles"
- Video
Afirma que lo hacen "para tapar la realidad"
El gran enfado de Morad por el acoso a los 'menas': "¿Estamos en la época de los nazis persiguiendo a los judíos?"
- Video
Afirma que se ha criado al margen del sistema
Morad, tras estar en "la cárcel de menores" por robos con violencia: "La primera vez que me encerraron no había hecho nada"
- Video
El peor momento de su vida
"Ahí es cuando me volví malo": Morad recuerda cómo le metieron en un centro de menores tras quitarle la custodia a su madre
- Video
El apoyo de la psicóloga, fundamental
Morad habla del clasismo en su paso por un colegio jesuita: "De niño te duele todo, pero ser pobre no es nada malo"
- Video
Así responde a los que le dicen "vete a tu país"
La tajante respuesta contra el racismo de Morad, español de origen marroquí: "¿Tú quieres ser racista? ¡mátate tú solo!"
- Video
¿Quién es Morad y cómo suena?
Así suena Morad, la estrella de barrio que triunfa entre los más jóvenes: "Soy de la clase obrera"
- Video
Afirma que "con respeto se llega a todo"
"Mi madre entró de okupa en el piso": Morad relata su origen humilde sin comodidades pero con mucha "felicidad"
- Video
Reivindica ser un ejemplo para los niños
Morad afirma que "el dinero trae estrés y problemas": "Hay cosas más importantes que ser famoso, como la tranquilidad"
- Video
Confiesa que los bancos no le creaban cuenta
Morad sorprende a Jordi Évole al desvelar el dinero que gana: así se ha hecho rico sin hacer discos
- Video
Cómo ser marroquí le ha ayudado al éxito
"Mi música no tiene raza, es para todos": el alegato a la diversidad cultural de Morad, la estrella española de origen marroquí
- Video
Al inicio de su carrera
Cómo Morad renunció a 60.000 euros de una discográfica deja alucinado a Évole: "Sabía que eso lo haría yo solo y que valía 150.000"
- Video
Nunca quiso ser cantante
Así fue el inicio de la carrera de Morad, el rey de la música de barrio: de "probar por vacilar" a un éxito internacional
- Video
Reflexiona sobre el éxito de Morad
La reacción de C. Tangana tras las palabras de Morad sobre él con Jordi Évole: "¡Anda, mira este!"
- Video
A las 21:25 horas, en laSexta
"Morad ayuda a coser una brecha entre clases sociales cada vez mayor": Jordi Évole explica por qué es tan importante la entrevista al rapero urbano