DISTURBIOS TERRASSA
Temas
Mossos
Publicaciones
- Video
ESTREMECEDOR CASO
Una joven denuncia una agresión sexual en un portal de Lleida: "Un hombre me pegó, me tocó y se fue corriendo"
- Video
ESTREMECEDOR CASO
Una joven denuncia una agresión sexual en un portal de Lleida: "Un hombre me pegó, me tocó y se fue corriendo"
- Video
NO CONSTA NINGUNA DENUNCIA
Más de 1.000 personas participan desde el viernes en una rave en una nave abandonada de un polígono de Barcelona
- Video
NO CONSTA NINGUNA DENUNCIA
Más de 1.000 personas participan desde el viernes en una rave en una nave abandonada de un polígono de Barcelona
- Video
VARIOS MOSSOS HAN RESULTADO HERIDOS
Muere un joven tras una persecución en coche con los Mossos en Esplugues de Llobregat
- Video
VARIOS MOSSOS HAN RESULTADO HERIDOS
Muere un joven tras una persecución en coche con los Mossos en Esplugues de Llobregat
ES UN HOMBRE DE UNOS 40-50 AÑOS
El hombre encontrado muerto en un pantano de Girona falleció de una brutal paliza
INVESTIGAN EL CASO
Encuentran el cadáver de un hombre con signos de violencia en el pantano de Boadella, Girona
EL HOMBRE, LOCALIZADO COLGADO DE UN ÁRBOL
En estado grave una mujer atacada con un hacha por su pareja, que se ha suicidado
- Video
UN OBJETO SOSPECHOSO PASÓ EL CONTROL DE SEGURIDAD
Mossos y Adif se reúnen tras lo ocurrido en Sants: reconocen un despiste en el punto de control y prometen revisar los protocolos de seguridad
- Video
UN OBJETO SOSPECHOSO PASÓ EL CONTROL DE SEGURIDAD
Mossos y Adif se reúnen tras lo ocurrido en Sants: reconocen un despiste en el punto de control y prometen revisar los protocolos de seguridad
- Video
LO CUENTA CARLOS QUÍLEZ
Investigan un tiroteo frente a las puertas de la discoteca Opium en Barcelona
- Video
LO CUENTA CARLOS QUÍLEZ
Investigan un tiroteo frente a las puertas de la discoteca Opium en Barcelona
- Video
EL CONDUCTOR HA INGRESADO EN PRISIÓN
Hallados 2.025 kilogramos de droga en el interior de un camión en Tarragona
- Video
EL CONDUCTOR HA INGRESADO EN PRISIÓN
Hallados 2.025 kilogramos de droga en el interior de un camión en Tarragona
INGRESADO EN EL HOSPITAL DE VALL D'HEBRON
Un bebé, en estado crítico tras caer desde un quinto piso en Barcelona: habría trepado por su cama
LAS NOTICIAS DEL DÍA, EN LASEXTA
Estas son las noticias más destacadas de este sábado 6 de octubre de 2018