Pero cree que puede ganar otro Mundial
Temas
Motociclismo
Publicaciones
- Video
Jugones
El secreto de Toni Bou para ser 29 veces campeón del mundo
"Las motos son nuestra vida"
Isaac Viñales, primo de Dean Berta, relata cómo se enteró del accidente: "Me estaba preparando y veo un mensaje de la madre..."
Ha cedido 67 puntos en las cinco últimas carreras
Las cuentas de Pedro Acosta para ser campeón de Moto3 en Misano
El de Aprilia advirtió del peligro
Valentino Rossi se une a Aleix Espargaró en sus críticas a Austin: "Siempre nos dicen que lo arreglarán, pero..."
MotoGP
"Aumentar la potencia de las motos": la solución que propone Joan Mir para terminar con los accidentes
Motociclismo
La desgarradora carta de despedida de Rebecca Ortolá, novia de Dean Berta Viñales
"Los pilotos le imitan mucho..."
El ataque de un veterano piloto a Marc Márquez por el accidente mortal de Dean Berta Viñales
Ha fallecido a los 15 años en Jerez
El mensaje de Marc Márquez tras la muerte del joven Dean Berta Viñales: "Descanse en paz"
Tuvo un detallazo con él
Marc Márquez, tras su sorpresa al pequeño Valentino: "Fue muy emotivo, los niños son ternura"
Justifica su actitud por su físico
Marc Márquez responde a las críticas de Joan Mir: "Seguir rueda es algo natural en motociclismo"
El de Suzuki carga contra el de Honda
El nuevo dardo de Joan Mir para Marc Márquez: "Siempre necesita una rueda para ser rápido..."
No sabe si volverá a ser el que era
Las dudas de Marc Márquez: "Me falta velocidad, físico... este año me falta todo"
- Video
Fue subcampeón de España de 125 cc en 1996
Muere por coronavirus el expiloto Jorge Lis, negacionista que rechazó la vacuna
No se subirá de nuevo a la moto
Yamaha atiza a Maverick Viñales tras su divorcio: "A veces es poderoso, pero otras..."
MotoGP
Honda prepara evoluciones "radicalmente diferentes" para volver a convertir a Marc Márquez en campeón
MotoGP
Sigue el culebrón Viñales: Yamaha tampoco le dejará correr en Silverstone
En horas bajas
Honda explota por el rendimiento de Pol Espargaró: "No está alcanzando todo el potencial de la moto"