"Es agradable..."
Temas
MotoGP
Publicaciones
"Hay opciones..."
La seria advertencia de Aprilia a Bagnaia y Márquez: "Cabe la posibilidad de un Martín 2024"
La escudería, convencida de sus opciones
La dura sentencia de Aprilia sobre el objetivo de Jorge Martín en 2025: "Hay que aspirar..."
"Hizo que la gente..."
La llamativa reflexión de un piloto de Ducati sobre Rossi: "Sin Valentino, ni Márquez ni Lorenzo..."
"Cada piloto..."
El secreto desvelado de Ducati que beneficia a Marc Márquez: "Estamos adaptando la moto..."
Nueva etapa
El inmenso reto de Jorge Martín con la Aprilia: "Nunca nadie ha ganado..."
Varios interesados
KTM advierte a Lewis Hamilton: "No es el único con el que negociamos"
"Si la moto va mal..."
Un piloto de Moto2 pone de ejemplo a Marc Márquez: "Si la moto no te funciona..."
Presentación de la Aprilia
Bezzecchi entierra el hacha de guerra con Jorge Martín: "Nuestra relación antes era complicada..."
"Creo que se presionarán muchísimo entre sí"
Un piloto de MotoGP predice cómo se llevarán Marc Márquez y Bagnaia en Ducati
"Es Márquez quien tiene que vencer a Bagnaia"
¿Habrá tensión entre Marc Márquez y Bagnaia en Ducati? El exagente de Bastianini da su opinión
"Si Bagnaia ganó once carreras, Márquez ganará doce"
El "problema de gestión" de Ducati con Marc Márquez y Bagnaia: "Que no la caguen..."
"Newey toma decisiones que solo afectan al coche"
Dall'Igna señala qué le diferencia de Newey: "Muchas veces se me ha comparado con Adrian…"
"Una mejor opción hay que saber aprovecharla"
Los dos motivos por los que Ducati fichó a Márquez: Marc es "mejor" que Martín y Jorge pedía mucho dinero
"En cuanto termine, podremos decidir"
Marc Márquez o Valentino Rossi, ¿quién es el mejor? Ojo a la opinión de un piloto de MotoGP
MotoGP
Espargaró reconoce que "no podía ni ver" a Marc Márquez: "Era la criptonita"
"Ya tuvimos muchos rifirrafes"
Jorge Martín, sobre su nuevo compañero: "No ha sido ni mucho menos mi mejor amigo"
"Provocó una reestructuración"
Honda quedó huérfano sin Marc Márquez: "Perdimos a nuestro líder, fue un gran golpe"