Lucharán por el título
Temas
MotoGP
Publicaciones
"Es una situación que no había vivido nunca"
La inédita situación que vivirá Marc Márquez con Bagnaia en Ducati
"Aunque no estuviera bien..."
La reflexión de un campeón del mundo sobre luchar contra Márquez: "Era como un pitbull..."
Uno de sus grandes rivales
El llamativo análisis de Jorge Lorenzo sobre Rossi: "Aunque no tuviera una gran calidad..."
"Es una gran resposabilidad"
Jorge Martín sale en defensa de Aprilia tras el ataque de Ducati: "Si tengo el número 1..."
"Le retará"
El mítico rival de Marc Márquez que avisa con Bagnaia: "Le pondrá en aprietos..."
"Tiene hambre"
El serio aviso de un campeón del mundo a Bagnaia y Jorge Martín: "Márquez es el hombre a batir"
"Estuvimos al límite"
El aviso de Jorge Martín a Bagnaia y Márquez de cara a 2025: "Les gané a los dos..."
"Entre ellos yo no me pondré nunca"
Marc Márquez da su top 5 histórico de MotoGP en 'El Cafelito' de Pedrerol
"Ha sido una gran sensación"
Ducati sigue a los pies de Marc Márquez: "Fue a una emoción única verle en el 'box'"
'El Cafelito'
¿Por qué eligió Gigi Dall'Igna a Márquez para Ducati? "Mucha gente ha dicho marketing, pero el deporte..."
"Incombustible"
Marc Márquez se compara con Fernando Alonso: "Le quedan dos cartuchos"
"No creo que me tenga enfilado"
Marc Márquez, sobre las pullas de Valentino Rossi: "Si busca un enfrentamiento..."
"No he hablado de esto con Jorge de esto"
Marc Márquez recuerda en 'El Cafelito' su órdago a Ducati: "Lo decía bastante claro"
Ya ha probado su nueva moto
Aprilia no se esperaba comentarios tan positivos de Jorge Martín: "Le gusta mucho la nueva moto"
Trabajo desde el inicio
Lo que Marc Márquez nunca había vivido en Honda... y ya experimentó el primer día en Ducati
En frenada se quedan con Pecco
Ducati compara a Márquez y Bagnaia: "En algunos aspectos Marc está por encima de todos"
"Cumplir las expectativas"
El nuevo piloto del equipo de Valentino Rossi teme la presión: "El listón está muy alto"