"Ha sido uno de los más especiales"Marc Márquez, premiado con el mejor adelantamiento del año en MotoGP
"Me quedan unos diez años por delante"Pecco Bagnaia pone a Marc Márquez de ejemplo para analizar su derrota contra Jorge Martín
En sus redesLa felicitación de Alonso a Jorge Martín por ganar el título de MotoGP: "Enhorabuena campeón"
"No tengo palabras"La confesión de Jorge Martín tras ser campeón: "En las últimas vueltas estaba llorando, no veía nada..."
Antes del podio El emotivo momento entre Jorge Martín y Pecco Bagnaia tras la carrera: "Gracias por hacerme mejor"
Su primer títuloJorge Martín se proclama campeón del mundo de MotoGP tras quedar tercero en el Gran Premio de Barcelona
GP BarcelonaEl show de Jorge Martín tras proclamarse campeón de MotoGP: música de Terminator y el número 1 en su moto
Los Martín, visiblemente emocionados El conmovedor abrazo de Jorge Martín con su familia después de convertirse en campeón de MotoGP
Campeón de MotoGPLa emoción de la abuela de Jorge Martín tras el título de su nieto: "Le voy a decir que tenga los pies en la tierra"
"Este año he renacido" La resurrección de Márquez: de no terminar carreras con Honda a la felicidad con Gresini
"Somos campeones del mundo"Las lágrimas de Fonsi Nieto tras el título de Martín y su recuerdo a Ángel Nieto : "Me acuerdo de él..."
Primer título de MotoGPJorge Martín calca la gesta de Valentino Rossi: ¡campeón del mundo con una satélite!
Martín, campeón del mundoLa brutal imagen de los nervios de la madre de Jorge Martín en plena carrera de Barcelona
Gran Premio de BarcelonaDavid Alonso cumple con la historia y supera el récord de victorias de Marc Márquez
"Lo es todo para mí"El eterno agradecimiento de Aleix Espargaró a MotoGP: "Todo lo que va a tener mi familia..."