MotoGP
Temas
MotoGP
Publicaciones
MotoGP
El jefe de Pramac destaca el punto más fuerte de Jorge Martín: "Esa agresividad..."
Se vienen curvas
La contundente opinión de un campeón del mundo sobre la pareja Márquez - Bagnaia en Ducati: "Ya hay rivalidad"
Con la Aprilia...
Jorge Martín se descarta para luchar por el título de MotoGP: "Si empiezo con quintos puestos..."
"Cuando está al 100%..."
El campeón del mundo que se olvida de Marc Márquez: "Bagnaia será campeón en 2025 porque..."
"Pensé que se me había ido la olla"
La dura reflexión de Jorge Martín sobre su llegada a MotoGP: "Ese no era yo"
"He aprendido de mis errores"
Bagnaia se compara con Márquez para darse opciones en 2025: "Él perdió en 2015..."
"Su enfoque es ejemplar en casi todas las áreas"
El 'aviso' de un excompañero de Márquez a Bagnaia: "Que Marc subiera a MotoGP me metió presión..."
MotoGP
La plena confianza de Ducati en Pecco Bagnaia... antes de la llegada de Marc Márquez: "El número 1 volverá"
MotoGP
El jefe de Márquez en Gresini no se explica uno de sus puntos más fuertes: "Me llevó tiempo entender..."
"Intento ver todas las carreras"
Max Verstappen elogia a Marc Márquez y garantiza de su éxito en Ducati: "Es el mejor..."
"Sería un buen momento..."
La sorprendente reflexión de David Alonso sobre un posible futuro en MotoGP: "Es importante..."
"Está al alcance de muy pocos..."
El campeón del mundo que compara a Alonso con Márquez y Acosta: "Tienen la misma..."
MotoGP
Alex Márquez aclara que Ducati todavía no ha completado la moto definitiva de 2025: "Siempre tienen algo guardado"
Pérdidas millonarias
KTM, en alerta roja: sus acreedores presionan para que abandone MotoGP
En enero
Ducati anuncia la fecha de la presentación de la moto de Marc Márquez y Pecco Bagnaia
"Marc fue buena suerte, pero también mala"
Un jefe de Honda desvela el motivo de su declive e involucra a Marc Márquez
"Mi situación es distinta"
El campeón del mundo que se compara con Márquez: "Él demostró mucho y yo, nada"