Uno de sus grandes rivales
Temas
MotoGP
Publicaciones
"Es una gran resposabilidad"
Jorge Martín sale en defensa de Aprilia tras el ataque de Ducati: "Si tengo el número 1..."
"Le retará"
El mítico rival de Marc Márquez que avisa con Bagnaia: "Le pondrá en aprietos..."
"Tiene hambre"
El serio aviso de un campeón del mundo a Bagnaia y Jorge Martín: "Márquez es el hombre a batir"
"Estuvimos al límite"
El aviso de Jorge Martín a Bagnaia y Márquez de cara a 2025: "Les gané a los dos..."
"Entre ellos yo no me pondré nunca"
Marc Márquez da su top 5 histórico de MotoGP en 'El Cafelito' de Pedrerol
"Ha sido una gran sensación"
Ducati sigue a los pies de Marc Márquez: "Fue a una emoción única verle en el 'box'"
'El Cafelito'
¿Por qué eligió Gigi Dall'Igna a Márquez para Ducati? "Mucha gente ha dicho marketing, pero el deporte..."
"Incombustible"
Marc Márquez se compara con Fernando Alonso: "Le quedan dos cartuchos"
"No creo que me tenga enfilado"
Marc Márquez, sobre las pullas de Valentino Rossi: "Si busca un enfrentamiento..."
"No he hablado de esto con Jorge de esto"
Marc Márquez recuerda en 'El Cafelito' su órdago a Ducati: "Lo decía bastante claro"
Ya ha probado su nueva moto
Aprilia no se esperaba comentarios tan positivos de Jorge Martín: "Le gusta mucho la nueva moto"
Trabajo desde el inicio
Lo que Marc Márquez nunca había vivido en Honda... y ya experimentó el primer día en Ducati
En frenada se quedan con Pecco
Ducati compara a Márquez y Bagnaia: "En algunos aspectos Marc está por encima de todos"
"Cumplir las expectativas"
El nuevo piloto del equipo de Valentino Rossi teme la presión: "El listón está muy alto"
Tercero con la Gresini
¿Hubiera sido campeón Márquez con la Ducati 2024 por delante de Bagnaia y Martín? "No diré que sí..."
¿Lucha a cuatro?
Márquez no cree que luche de tú a tú contra Bagnaia en el mundial de 2025: "También están Martín y Acosta..."
Duelo por el mundial
Bagnaia da pistas a Marc Márquez sobre la Ducati 2025: "La diferencia es enorme..."