El asturiano, como acostumbra, mejor
Temas
Motor
Publicaciones
- Video
Hay otra en estado crítico
Muere una aficionada tras un accidente en un rally de Gran Canaria
El rebufo fue perfecto
"¡Grandísimo, grande Carlos!", la radio de Charles Leclerc que demuestra a quién le debe la pole en Francia
Y sin ensayarlo
Carlos Sainz, hombre de equipo: el rebufo perfecto para Leclerc que le dio la pole de Francia a Charles
Los Libres, de momento, mal
La última "mejora" de Alpine para cambiar la dinámica de Alonso y de Ocon en el GP de Francia
El asturiano tiró de veteranía en el Red Bull Ring
Alfa Romeo carga contra Fernando Alonso por su "peligroso precedente" en Austria: "Hasta que una rueda vuele..."
En declaraciones a 'Sky'
Red Bull acusa de favoritismo a la FIA: "Las nuevas normas son para un determinado equipo"
Lo quieren en la parrilla
Alpine ilumina el futuro de Fernando Alonso en la F1: "Obviamente estamos hablando con él..."
Pero lo entiende
El 'castigo' a Alex Palou tras confirmar su fichaje por McLaren: "No tengo acceso a los datos que antes tenía"
Carlos Sainz y Fernando Alonso, al máximo en Paul Ricard
Horario y dónde ver en TV | Clasificación del Gran Premio de Francia de Fórmula 1
El de Ferrari quiere su primer Mundial
Charles Leclerc aumenta la tensión con Verstappen: "No sé si Max y yo vamos a chocar..."
Ojo con Paul Ricard...
Max Verstappen se la lanza a la FIA por el GP de Austria: "Tras 20 vueltas ya teníamos dos avisos..."
El británico cumplirá 300 GP
El halago definitivo de Lewis Hamilton para Fernando Alonso: "Fue mi rival más hábil... y el más duro"
El asturiano es muy optimista para el GP de Francia
Fernando Alonso, ¿rumbo a su segundo podio con Alpine? "Siempre vemos uno o dos abandonos..."
Toto Wolff dice que su perspectiva ha cambiado
Mercedes avisa... ¿a Max Verstappen? "El karma existe, y si alguien no gana de forma correcta..."
Fórmula 1
Horario y dónde ver en TV | Entrenamientos libres de F1 del Gran Premio de Francia de Fórmula 1
Fórmula 1
El 'dardo' de Fernando Alonso a los nuevos fans de la F1: "No saben mucho de esto..."
Fórmula 1
Ferrari planea cambiar el motor de Carlos Sainz: saldrá último en Francia