DESMONTANDO BULOS
Temas
Movil
Publicaciones
- Video
LO ARRANCÓ DE LA MANO DE UNA MUJER
El peligro de alimentar a la fauna salvaje de forma artificial: salvan a un pelícano tras tragarse un móvil creyendo que era un pez
- Video
LO ARRANCÓ DE LA MANO DE UNA MUJER
El peligro de alimentar a la fauna salvaje de forma artificial: salvan a un pelícano tras tragarse un móvil creyendo que era un pez
CAMINO A LA 'SMART CITY'
Benidorm instala semáforos en el suelo para "peatones distraídos" con el móvil
- Video
¿CONTESTAN LOS ZAPEADORES A SU MÓVIL?
El mal rato de Cristina Pedroche al quedarse "encerrada": "Pedí a Miki Nadal que me abriera, pero no me contestó"
- Video
¿CONTESTAN LOS ZAPEADORES A SU MÓVIL?
El mal rato de Cristina Pedroche al quedarse "encerrada": "Pedí a Miki Nadal que me abriera, pero no me contestó"
- Video
ACTIVIDAD PARALELA
Barcelona Tech Spirit, el plan alternativo al Mobile que intentará llenar el vacío que deja la mayor cita tecnológica del mundo
- Video
ACTIVIDAD PARALELA
Barcelona Tech Spirit, el plan alternativo al Mobile que intentará llenar el vacío que deja la mayor cita tecnológica del mundo
EN REINO UNIDO
Una niña de dos años salva la vida de su madre tras coger su dedo para desbloquear el móvil y llamar a su abuela
EN MARSELLA, FRANCIA
Muere electrocutada una menor de 15 años al caérsele el móvil en la bañera mientras se cargaba
- Video
EL FUTURO DE LOS MÓVILES
Pantallas grandes en dispositivos pequeños: la clave de los nuevos móviles plegables
- Video
EL FUTURO DE LOS MÓVILES
Pantallas grandes en dispositivos pequeños: la clave de los nuevos móviles plegables
- Video
BAJA EN EL MWC
Nueva cancelación en el Mobile World Congress: Nvidia se suma a LG y Ericsson y no asistirá
- Video
BAJA EN EL MWC
Nueva cancelación en el Mobile World Congress: Nvidia se suma a LG y Ericsson y no asistirá
TEATRO DE LAS ESQUINAS DE ZARAGOZA
Lola Herrera abandona el escenario por un móvil que no paraba de sonar: "Es algo que se repite con frecuencia"
- Video
EN TWITTER
La Guardia Civil utiliza un impactante vídeo para alertar sobre el uso del móvil al volante
- Video
EN TWITTER
La Guardia Civil utiliza un impactante vídeo para alertar sobre el uso del móvil al volante
- Video
ZAPEANDO SALE A LA CALLE
La obsesión por los móviles llega a Zapeando, y esto es lo que opinan los espectadores: "Es una vergüenza"