EL INGENIERO BRITÁNICO NEIL PAPWORTH ENVIÓ EL PRIMERO EN 1992
Temas
Moviles
Publicaciones
- Video
- Video
EL INGENIERO BRITÁNICO NEIL PAPWORTH ENVIÓ EL PRIMERO EN 1992
Se cumplen 25 años del primer SMS: ¿Sabes cuál fue el primer mensaje que se envió allá por 1992?
FRECUENTE EN APLICACIONES DE PLAY STORE
Descubren un troyano bancario que se esconde en apps de linterna, juegos de cartas y limpieza de memoria
- Video
ARCHIVOS QUE NO SE HAN PODIDO RECUPERAR
Juicio por la violación múltiple en San Fermín: los miembros de 'La Manada' borraron vídeos de sus teléfonos móviles
- Video
ARCHIVOS QUE NO SE HAN PODIDO RECUPERAR
Juicio por la violación múltiple en San Fermín: los miembros de 'La Manada' borraron vídeos de sus teléfonos móviles
- Video
LOS PADRES DICEN ESTAR ENCANTADOS CON LA NORMATIVA
Medidas drásticas ante la falta de concentración: los alumnos de un instituto de Lleida dicen adiós al móvil
- Video
LOS PADRES DICEN ESTAR ENCANTADOS CON LA NORMATIVA
Medidas drásticas ante la falta de concentración: los alumnos de un instituto de Lleida dicen adiós al móvil
- Video
AFIRMA QUE "HAY MUY POCOS ADICTOS QUE LO SEPAN"
Marc Masip, sobre la adicción al móvil: "Si no es una enfermedad médica, es una enfermedad social"
- Video
AFIRMA QUE "HAY MUY POCOS ADICTOS QUE LO SEPAN"
Marc Masip, sobre la adicción al móvil: "Si no es una enfermedad médica, es una enfermedad social"
- Video
LA VIDA DEL CONECTADO
"En una tarde sin móvil llego a acumular 600 mensajes", las sorprendentes cifras de los jóvenes y las redes
- Video
LA VIDA DEL CONECTADO
"En una tarde sin móvil llego a acumular 600 mensajes", las sorprendentes cifras de los jóvenes y las redes
- Video
ASEGURA QUE "NUNCA SERÁ LO MISMO UN BESO QUE UN ICONO"
Marc Masip: "Ha habido casos de jóvenes con mucha agresividad hacia los padres por quitarles el móvil"
- Video
ASEGURA QUE "NUNCA SERÁ LO MISMO UN BESO QUE UN ICONO"
Marc Masip: "Ha habido casos de jóvenes con mucha agresividad hacia los padres por quitarles el móvil"
- Video
SU HIJA VIVE CONECTADA AL MÓVIL
Belén Villares: "Cuando limito las horas de móvil de mi hija, me castiga y me bloquea en Instagram"
- Video
SU HIJA VIVE CONECTADA AL MÓVIL
Belén Villares: "Cuando limito las horas de móvil de mi hija, me castiga y me bloquea en Instagram"
- Video
LE QUITARON EL MÓVIL DOS MESES POR SUSPENDER
Belén Sensat: "Nunca me he dejado el móvil en casa y soy capaz de llegar tarde para ir a recogerlo"
- Video
LE QUITARON EL MÓVIL DOS MESES POR SUSPENDER
Belén Sensat: "Nunca me he dejado el móvil en casa y soy capaz de llegar tarde para ir a recogerlo"
- Video
LOS PROBLEMAS DE SER ADICTO AL TELÉFONO
La respuesta de Marc Masip a las excusas por dormir con el móvil: "¿No existen despertadores en 2017?"