PIONERA EN ESTE DEPORTE EN ESPAÑA
Mujer tenía que ser
Publicaciones
- Video
HAYAT TRASPAS ES LA PRIMERA MUJER EN SU FAMILIA QUE NO SUFRE MUTILACIÓN GENITAL
La mutilación genital femenina como mecanismo de control sobre la mujer: la trampa de justificarse en la religión y la tradición
- Video
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Las terribles cifras de la ablación: "La mutilación genital femenina se practica desde los siete días de vida de la niña"
- Video
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Las terribles cifras de la ablación: "La mutilación genital femenina se practica desde los siete días de vida de la niña"
- Video
HAYAT TRASPAS, MUJER TENÍA QUE SER
La contundente respuesta de Hayat sobre la mutilación genital femenina: "La solución es la educación"
- Video
HAYAT TRASPAS, MUJER TENÍA QUE SER
La contundente respuesta de Hayat sobre la mutilación genital femenina: "La solución es la educación"
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
- Video
JUNTAS FUNDARON UNA ONG CONTRA LA MUTILACIÓN GENITAL
"Mi padre me usó de trueque para salir de un campo de refugiados": la cruel historia de Hayat y su madre, víctima de la mutilación genital
- Video
LE HICIERON COMPRAR LA CUCHILLA CON LA QUE LE CORTARÍAN
El duro relato de la hija de una víctima de mutilación genital: "Después de 45 años todavía siente cómo le cortó esa cuchilla a los cinco años"
- Video
LE HICIERON COMPRAR LA CUCHILLA CON LA QUE LE CORTARÍAN
El duro relato de la hija de una víctima de mutilación genital: "Después de 45 años todavía siente cómo le cortó esa cuchilla a los cinco años"
- Video
LOLITA CHÁVEZ, MUJER TENÍA QUE SER
Este fue el duro testimonio de Lolita Chávez, la líder indígena que desafía al sistema: "Me han llamado terrorista, que me criminalicen marca mi vida"
- Video
LOLITA CHÁVEZ, MUJER TENÍA QUE SER
Este fue el duro testimonio de Lolita Chávez, la líder indígena que desafía al sistema: "Me han llamado terrorista, que me criminalicen marca mi vida"
- Video
LA COMANDANTE COMENTÓ QUE ERAN "LA NOVEDAD, ALGO EXTRAÑO"
La sorpresa de un hombre al saber que Silvia Gil era la teniente: "¿Me permite que me siente? Es que no pensaba que fuera a ver esto nunca"
- Video
LA COMANDANTE COMENTÓ QUE ERAN "LA NOVEDAD, ALGO EXTRAÑO"
La sorpresa de un hombre al saber que Silvia Gil era la teniente: "¿Me permite que me siente? Es que no pensaba que fuera a ver esto nunca"
- Video
ES LA PRIMERA MUJER EN DIRIGIR UN PERIÓDICO
El día que negaron una plaza a Soledad Gallego-Díaz por si "se quedaba embarazada"
- Video
ES LA PRIMERA MUJER EN DIRIGIR UN PERIÓDICO
El día que negaron una plaza a Soledad Gallego-Díaz por si "se quedaba embarazada"
- Video
LA FILÓSOFA COMENTÓ QUE HAY QUE DEJARSE DE LIBROS PARA LA MATERNIDAD
Carolina del Olmo habló sobre las dificultades menos habladas de la maternidad: "Cuando tuve a mi bebé y mi chico se fue a trabajar, me sentí sola"
- Video
LA FILÓSOFA COMENTÓ QUE HAY QUE DEJARSE DE LIBROS PARA LA MATERNIDAD
Carolina del Olmo habló sobre las dificultades menos habladas de la maternidad: "Cuando tuve a mi bebé y mi chico se fue a trabajar, me sentí sola"