Perdían 0-2... y muchos se fueron
Mundial de Qatar 2022: noticias y última hora
Noticias sobre el Mundial de Qatar de 2022 y otros artículos sobre la Copa del Mundo de fútbol. Información sobre horarios de los partidos, resultados y resúmenes de la participación de España en el campeonato así como otros datos de interés sobre la competición de fútbol, que tiene lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Publicaciones
Cayeron 0-2 ante Ecuador
Qatar, primer país organizador en perder el partido inaugural de un Mundial
Por fuera de juego
El VAR se estrena en el minuto 3 del Mundial: así fue el polémico gol anulado a Ecuador ante Qatar
Antes del Qatar-Ecuador
Así fue la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022
- Video
'Qatarí que te vi'
Las 'versiones qataríes" de Wyoming y Dani Mateo reaccionan a los gestos pro LGTBI en el Mundial
- Video
Tres semanas de baja
Exclusiva 'El Chiringuito': la llegada de Benzema a Madrid tras dejar el Mundial por lesión
Mensajes de apoyo al francés
El mensaje del Real Madrid en apoyo a Benzema tras perderse el Mundial de Qatar: "Estamos contigo"
Exculpa de su situación en verano a Xavi
Frenkie de Jong apunta a la directiva del Barça: "Alguien filtró cosas de mi contrato... y yo no fui"
"Somos jóvenes"
Las palabras de Ferran Torres que no han gustado a más de uno: "No estamos obligados a un resultado"
"Así lo he decidido", dice
Deschamps lo confirma: no llamará a nadie para ocupar la baja de Benzema por lesión en el Mundial
Lesión en el cuádriceps izquierdo
Así se despidió Benzema tras conocer que no estará en el Mundial: "Tengo que pensar en el equipo"
- Video
Líder en emisiones en CO2 por habitante
Las contradicciones de Qatar: de 'vender' un Mundial de "cero emisiones" a ser uno de los países que más recursos consume
- Video
A las 21:25 horas, en laSexta
Hoy, en Salvados, Gonzo muestra la otra cara del Mundial de Qatar
Oficial
¡Karim Benzema se pierde el Mundial de Qatar!
Segundo 'stream' del seleccionador
¿Quién es la prolongación de Luis Enrique en el campo? "Evidentemente Ferran, que si no mi hija..."
- Video
Otros ejemplos
El Mundial de Qatar, otro ejemplo de 'sportwashing': usar el deporte para blanquear regímenes autoritarios
"Alta preocupación", según 'RMC'
El Mundial peligra para Benzema: Karim se retira lesionado del último entrenamiento de Francia
Un total de 22 ediciones
¿Cuál es la selección que ha disputado más Mundiales de fútbol en toda la historia?