Locura en Argentina
Mundial de Qatar 2022: noticias y última hora
Noticias sobre el Mundial de Qatar de 2022 y otros artículos sobre la Copa del Mundo de fútbol. Información sobre horarios de los partidos, resultados y resúmenes de la participación de España en el campeonato así como otros datos de interés sobre la competición de fútbol, que tiene lugar entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Publicaciones
"Son muchos años para el siguiente y no creo que me dé"
Leo Messi pausa la sonrisa de Argentina: "La final es mi último partido en un Mundial"
- Video
'Hablando se enciende la gente'
Una chica critica que el Mundial se haga en Qatar: "Si nadie lo viese, en cuatro años se lo pensarían dos veces"
- Video
Debate en la calle
Thais Villas, a un chico que dice que el fútbol no debe ensuciarse por el Mundial de Qatar: "Se van a sitios donde quizá no deberían"
3-0 ante Croacia
Leo Messi guía a Argentina a la final del Mundial de Qatar
- Video
Entrevista en directo
Una periodista marroquí cuenta cómo viven el éxito de Marruecos en el Mundial: "Estamos soñando despiertos"
Qatar 2022
Francia - Marruecos: horario y dónde ver en TV las semifinales del Mundial de Qatar
"El City tiene el 70%, pero si ves los jugadores que tiene..."
'Dardo' del entrenador de Marruecos a España: "¿Un 70% de posesión para tirar dos veces a puerta?"
- Video
Escándalo de corrupción
La reflexión de Wyoming sobre el 'Qatargate': "Es culpa de quienes venden los valores democráticos de la Unión Europea"
Qatar 2022
Argentina - Croacia: horario y dónde ver en TV las semifinales del Mundial de Qatar 2022
- Video
Escándalo en Bruselas
El caso 'Qatargate': las claves de la investigación por corrupción que salpica a la Eurocámara
Qatar 2022
Un miembro de la FIFA critica el estilo de la selección española: "Los equipos buscan algo diferente"
Sale el vídeo a la luz
El motivo por el que Messi le dijo a Weghorst "qué mirás bobo" en plena entrevista
- Video
En un anuncio
El vídeo de 2018 que se ha hecho viral en Inglaterra: ¡Predijeron el penalti fallado de Kane!
"Sois un equipo inglés", les recordaron
El tuit del Arsenal tras los cuartos de final ante Francia que tiene a Inglaterra indignada
"Lo di todo, nunca di la espalda a luchar"
Cristiano Ronaldo habla tras el K.O. de Portugal en Qatar: "Mi mayor sueño terminó"
Está en duda su continuidad
Pelé pide a Neymar que no deje la selección brasileña: "Tu legado está lejos de terminar"
El marroquí se elevó 2,78 metros
En-Nesyri, a 15 centímetros de igualar a 'Air' Cristiano