SAINZ, UNDÉCIMO
Temas
Mundial F1 2019
Publicaciones
"TENGO GANAS DE CONDUCIR"
Fernando Alonso: "Los retos fuera de la F1 me están haciendo más fuerte y más piloto total"
RÉPLICA DEL ASTURIANO EN TWITTER
Zasca de Fernando Alonso a la F1 en Twitter: "Tenía que haber una razón para no seguir a esta cuenta"
EXPRESIDENTE DE FERRARI
Montezemolo: "Alonso cuando gana es feliz; cuando no gana, es el problema del equipo"
- Video
LOS DE WOKING, A CERO EN ALBERT PARK
No duró ni once vueltas: el motor Renault deja tirado a Carlos Sainz en el GP de Australia
- Video
LOS DE WOKING, A CERO EN ALBERT PARK
No duró ni once vueltas: el motor Renault deja tirado a Carlos Sainz en el GP de Australia
LA UNIÓN EMPIEZA A DAR SUS FRUTOS
Verstappen y Red Bull ponen a Honda en un podio de la Fórmula 1 más de diez años después
GP DE AUSTRALIA | LIBRES 2
Hamilton manda en los Libres 2 del GP de Australia y Carlos Sainz termina 14º
MUNDIAL F1 2019 | FERRARI
Vettel, optimista en el inicio del Mundial: "Creo que este año estamos más preparados, el coche parece funcionar bien y sin problemas"
LUTO EN LA F1 A TRES DÍAS DEL INICIO DLE MUNDIAL 2019
Muere Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1, a los 66 años por una embolia pulmonar
- Video
CENTRADO EN EL MUNDIAL DE RESISTENCIA
Fernando Alonso: "No tengo la bola de cristal para saber si voy a volver a la F1..."
- Video
CENTRADO EN EL MUNDIAL DE RESISTENCIA
Fernando Alonso: "No tengo la bola de cristal para saber si voy a volver a la F1..."
CONTENTO POR CÓMO HACEN LAS COSAS EN MCLAREN
Carlos Sainz: "Hay que esperar y competir en tres o cuatro circuitos para ver dónde está el coche"
MUNDIAL F1 2019 | A PARTIR DEL GP DE AUSTRALIA
La FIA confirma el puesto extra para el piloto que logre la vuelta rápida en carrera y termine entre los diez primeros
"VAMOS A AUSTRALIA CONOCIENDO MEJOR EL COCHE"
Carlos Sainz: "McLaren tiene gente con capacidad de sobra y experiencia de sobra para crear un proyecto ganador"
MEJOR TIEMPO EN MONTMELÓ
Subidón de Carlos Sainz en Montmeló: marca el mejor tiempo de la pretemporada
PERCANCE DURANTE EL 'FILMING DAY'
Tres heridos leves en un "pequeño incendio" en el box de McLaren en Montmeló
- Video
EL POLACO, A BORDO DEL WILLIAMS EN 2019
La milagrosa recuperación de Robert Kubica: vuelta a la F1 tras un accidente que casi le cuesta la vida