Otra carrera sin puntuar
Temas
Mundial F1 2020
Publicaciones
Confirma que estará en Abu Dabi
Fernando Alonso, ¿en Imola con Renault?: "Es un circuito que me gusta y en el que tengo buenos recuerdos"
"Me ha costado mucho concentrarme", dijo
El homenaje de Hamilton a su amigo Chadwick Boseman, 'Black Panther' en el Universo Marvel: "Lo que ha hecho es increíble"
Insiste en que 2021 será de preparación
Fernando Alonso: "Podría correr en Renault dos años... o hasta 2025"
Dos españoles a por la victoria
500 Millas de Indianápolis 2020: así vivimos la carrera de Fernando Alonso y Álex Palou en directo
EL ASTURIANO, A POR LA TRIPLE CORONA
Las 500 Millas de Indianápolis 2020 con Fernando Alonso y Álex Palou: horario y dónde ver la carrera
Se ve con muchas opciones de ganar
Fernando Alonso lo tiene claro en las 500 Millas de Indianápolis: "Hay que cruzar la meta un centímetro antes que el resto"
Y la fábrica en Grove
Williams, vendida: Dorilton Capital compra al histórico equipo pero mantendrá su nombre
Confiado en poder ganar en el óvalo
Fernando Alonso, listo para las 500 Millas de Indianápolis: "Da igual salir 7º, 11º, 21º o incluso 30º"
El británico, rumbo de batir todos los registros
Lewis Hamilton ya supera a Michael Schumacher tras ganar en España: suma 156 podios en F1
Terminó en el puesto número 13
Carlos Sainz se cabrea tras otra mala parada en boxes: "Se tiran puntos a la basura"
Ganó con claridad a los dos Mercedes
Max Verstappen y la curiosa conversación con su ingeniero en Silverstone: "No olivdes higienizarte las manos"
Se quedó fuera de los puntos
McLaren hace perder ocho segundos a Carlos Sainz en otro horrible 'pit stop' en Silverstone
Una máquina al nivel de un piloto campeón
Fernando Alonso y el Arrow McLaren SP, la combinación perfecta para la victoria en las 500 Millas de Indianápolis
"No queremos ocho Mercedes en pista", dice la FIA
Racing Point y el riesgo para el futuro de la Fórmula 1
Salió sexto y acabó tercero
Mick Schumacher avanza en su camino a la Fórmula 1: nuevo podio del hijo del 'Kaiser' en Hungría
Surrealista momento en el GP de Hungría
¿El accidente más absurdo de Max Verstappen? El holandés, contra el muro... ¡antes de empezar la carrera!
El canadiense, tercero en la clasificación de Hungría
De Racing Point al 'Mercedes rosa': Lance Stroll, más de 3 segundos más rápido que en 2019