EN UNA SEMANA CONSIGUIÓ 18.500 DÓLARES
Temas
muro México
Publicaciones
OBTUVO EL PASAPORTE CON UN CERTIFICADO FALSO
Condenan a un agente de la patrulla fronteriza de EEUU por ser un migrante indocumentado
- Video
CON EL OBJETIVO DE FINANCIAR EL MURO
Trump emite el primer veto de su presidencia para levantar el muro con México
- Video
CON EL OBJETIVO DE FINANCIAR EL MURO
Trump emite el primer veto de su presidencia para levantar el muro con México
- Video
CUESTIONA A TRUMP
La dura crítica del chef José Andrés a Donald Trump: "No podemos permitir que tenga esa forma de crear miedo para salirse con la suya"
- Video
CUESTIONA A TRUMP
La dura crítica del chef José Andrés a Donald Trump: "No podemos permitir que tenga esa forma de crear miedo para salirse con la suya"
- Video
TRUMP DECLARÓ ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL
El secretario de Defensa de Donald Trump, indeciso sobre la financiación militar del muro
- Video
TRUMP DECLARÓ ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL
El secretario de Defensa de Donald Trump, indeciso sobre la financiación militar del muro
- Video
CARAVANA DE MIGRANTES
Gonzo, sobre la situación que viven los migrantes que deciden marchar a Estados Unidos: "Si yo fuese un chico y viviese allí, me querría ir ya"
- Video
CARAVANA DE MIGRANTES
Gonzo, sobre la situación que viven los migrantes que deciden marchar a Estados Unidos: "Si yo fuese un chico y viviese allí, me querría ir ya"
EN UNA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM
El hijo de Trump compara el muro de México con una valla de un zoológico
SEGÚN EXPLICÓ EN UNA ENTREVISTA EN LOS ANGELES TIMES
El exjefe de Gabinete de Trump dice que la idea de construir un muro de hormigón en México se abandonó
"NO QUIERE IR MÁS LEJOS SIN SEGURIDAD FRONTERIZA"
Trump amenaza con no firmar ninguna ley más en EEUU hasta no conseguir fondos para financiar el muro con México
ROMEO Y JULIETA Y MAD MAX
'New World', el cómic futurista que muestra un EEUU bombardeado e invadido "por motivos humanitarios"
- Video
LOS PRESUPUESTOS DEL PRESIDENTE DE EEUU
Trump no escatima esfuerzos para Defensa y el muro con México y se olvida de la Sanidad o la Educación
- Video
LOS PRESUPUESTOS DEL PRESIDENTE DE EEUU
Trump no escatima esfuerzos para Defensa y el muro con México y se olvida de la Sanidad o la Educación
- Video
LAS MENTIRAS DE TRUMP EN CAMPAÑA
Fernando Peinado, periodista: "Trump usó imágenes del salto de la valla a Melilla como si fuera México, y no pasó nada"
- Video
LAS MENTIRAS DE TRUMP EN CAMPAÑA
Fernando Peinado, periodista: "Trump usó imágenes del salto de la valla a Melilla como si fuera México, y no pasó nada"