"Me pone de mala leche"
Temas
museo
Publicaciones
"Accidente"
Un niño de cuatro años rompe un jarrón de 3.500 años en un museo de historia de Israel
Aruser@s Fresh
Un trabajador de una galería de arte en Munich es despedido tras exponer sus cuadros sin permiso
Según la BBC
El FBI investiga la venta en Estados Unidos de objetos robados del Museo Británico
- Video
El museo "más grande del mundo"
Así justifica Luis Miguel Rodríguez la construcción de su museo del automóvil sin licencia: "Fueron los nervios, no puedo estar parado"
- Video
Con coches emblemáticos
Luis Miguel Rodríguez muestra a Equipo de Investigación su museo del automóvil sin licencia: "No me dirás que está mal hecho"
- Video
"Podría haber dos millones de euros"
La exclusiva colección de coches del 'rey de la chatarra': del Audi en el que atentaron contra Aznar al del zar Nicolás II
- Video
En la Galería Nacional
Una mujer de Australia pide que retiren un retrato suyo de un museo: "Espero que no me pinten así"
Viral
Una pedida de matrimonio muy original: le lleva a un museo y le pide que se case con él a través de tres cuadros suyos
- Video
Experimento de 'El Hormiguero'
Así reacciona un niño al ver por primera vez 'Las meninas' de Velázquez: "Está sobrevalorado"
En Tennessee
Así es el impresionante museo del Titanic, idéntico al mítico transatlántico: "Los visitantes sienten que viajan a bordo"
- Video
Viral
La exposición conjunta de Van Gogh y Pokemon que colapsa un museo de Ámsterdam: "Si lo ve se corta la otra oreja"
- Video
En el Museo Grévin
La razón por la que Dwayne Johnson pide "actualizar" su estatua de cera en un museo de París
- Video
¿Ir desnudos a los museos?
La razón por la que Berni Barrachina rechaza ir al museo desnudo: "No me interesa ver el colgandero"
- Video
Aumenta la tensión
Alerta máxima en Francia: el museo del Louvre, la estación de Lyon en París y el palacio de Versalles, evacuados por amenazas terroristas
- Video
Visto en TikTok
El desafío de unos chicos que se proponen colgar un cuadro suyo en un museo
Anuncio de Patrimonio Nacional
La Galería de las Colecciones Reales abre sus puertas el 28 de junio: "Mostrará al mundo la riqueza del Patrimonio de España"
- Video
Faloteca islandesa
"Un arca de Noé hecha por viciosos": así es el museo dedicado al pene más importante del mundo