Brindará beneficios millonarios para ambos
Publicaciones
- Video
Estreno musical
Aitana y Sebastián Yatra desvelan la verdad de su canción: no, no fueron a 'Akureyri'
- Video
Música en directo
La rumba flamenca de El Intermedio a Feijóo tras la decisión de Pedro Sánchez: "Alberto que gobiernes tú, son ilusiones"
- Video
Sánchez anuncia que no dimite
"Y no estaba muerto, no no, estaba troleando a España": así suena el musical de Pedro Sánchez de El Intermedio, 'Dog'
- Video
Viral
La inesperada reacción de Alfonso Arús al ver a Madonna y Salma Hayek en pleno concierto: "¿No es Nebulossa?"
- Video
'E depois do adeus', de Paulo de Carvalho
De acabar última en Eurovisión a iniciar la Revolución de los Claveles: la canción que es historia de Portugal
- Video
'Locos por la música'
Nuevas gradas, más capacidad y una acústica mejorada: así es el nuevo Bernabéu como recinto de conciertos
- Video
'Tu cara me suena'
Raquel Sánchez Silva confiesa qué le pareció a Nebulossa su imitación de 'Zorra': "Le encantó"
- Video
En 'Tu cara me suena'
Raquel Sánchez Silva habla del pene que le pusieron para imitar a John Travolta en TCMS: "No es lo habitual, es tremendo"
- Video
Este es su truco
Raquel Sánchez Silva confiesa su fallo al intentar "comprar al jurado" de Tu Cara Me Suena para ganar: "Muy lista no soy"
En los años 60
Muere Mike Pinder, uno de los fundadores de The Moody Blues, a los 82 años
- Video
Estrenos musicales del viernes
Laura Pausini y Luis Fonsi lanzan una nueva canción juntos, una tierna balada dedicada a Roma
- Video
Estreno musical
Aitana y Sebastián Yatra estrenan Akureyri: este es su romántico videoclip en Islandia con beso incluido
- Video
Premios Latin AMAs
De los premios a Karol G a las actuaciones de Anitta, Thalía o Marc Anthony: así fueron los Premios Latin AMAs
- Video
En Zapeando
Iñaki de la Torre, ante el Princesa de Asturias a Serrat: "Este hombre ha cambiado la música española"
Sin cancelar los conciertos programados
Vetusta Morla deja los escenarios por un tiempo: "Necesitamos apartarnos para fortalecernos"
A modo de agradecimiento
Jarabe de Palo recuerda a Pau Donés en un emotivo concierto en Hospital Vall Hebron
- Video
En Islandia
Aitana, Sebastián Yatra y su vídeo más íntimo: así desvelan imágenes de su viaje a Islandia para grabar 'Akureyri'