ANALIZA LA SERIE BASADA EN SU PADRE
narcos
Publicaciones
- Video
- Video
JORDI ÉVOLE LE PONE LA SINTONÍA DE LA CONOCIDO SERIE
¿Qué opina sobre la serie 'Narcos' el hijo de Pablo Escobar? Sebastián Marroquín se lo confiesa a Jordi Évole en Salvados
- Video
JORDI ÉVOLE LE PONE LA SINTONÍA DE LA CONOCIDO SERIE
¿Qué opina sobre la serie 'Narcos' el hijo de Pablo Escobar? Sebastián Marroquín se lo confiesa a Jordi Évole en Salvados
- Video
DESTACA QUE HAY CHICOS IMITANDO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO LA VESTIMENTA DE PABLO ESCOBAR
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Por la serie hay una nueva generación de chicos que sueñan con ser narcos como él"
- Video
DESTACA QUE HAY CHICOS IMITANDO EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO LA VESTIMENTA DE PABLO ESCOBAR
Sebastián Marroquín, hijo de Pablo Escobar: "Por la serie hay una nueva generación de chicos que sueñan con ser narcos como él"
- Video
ASÍ OPINA SOBRE EL NEGOCIO EN TORNO A LA VIDA DE SU PADRE
El hijo de Pablo Escobar, del cartel publicitario de la serie 'Narcos' en la Puerta del Sol: "Si lo hubiera hecho yo, me matan; pero como lo hizo el señor Netflix..."
- Video
ASÍ OPINA SOBRE EL NEGOCIO EN TORNO A LA VIDA DE SU PADRE
El hijo de Pablo Escobar, del cartel publicitario de la serie 'Narcos' en la Puerta del Sol: "Si lo hubiera hecho yo, me matan; pero como lo hizo el señor Netflix..."
NETFLIX Y SU FAMILIA CONFIRMAN LA NOTICIA
Asesinan a un asistente de producción de 'Narcos' cuando buscaba localizaciones en México para la cuarta temporada
NUEVA POLÉMICA CON LA CAMPAÑA DE 'NARCOS'
La campaña de 'Narcos' vuelve a Sol con mensaje a Rajoy: "Sé fuerte"
INTERPRETÓ AL PRÍNCIPE OBERYN EN 'JUEGO DE TRONOS'
Pedro Pascal, el príncipe Oberyn de Juego de Tronos predice el final: "Creo que van a morir todos. Me imagino el trono vacío"
- Video
HAY TRES TRABAJADORES DETENIDOS POR COLABORAR
La Policía de Algeciras pone un contenedor sin droga como señuelo para identificar y detener a los narcos
- Video
HAY TRES TRABAJADORES DETENIDOS POR COLABORAR
La Policía de Algeciras pone un contenedor sin droga como señuelo para identificar y detener a los narcos
- Video
EL TERROR DE LOS CÁRTELES
Narcos mexicanos asesinan a siete personas y cuelgan tres cadáveres de un puente en Jalisco
- Video
EL TERROR DE LOS CÁRTELES
Narcos mexicanos asesinan a siete personas y cuelgan tres cadáveres de un puente en Jalisco
- Video
ACTUACIÓN DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL
Cae una red que robaba droga a otros grupos narcotraficantes para venderla en España
- Video
ACTUACIÓN DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL
Cae una red que robaba droga a otros grupos narcotraficantes para venderla en España
- Video
ENVIABAN CAMIONES DESDE ESPAÑA
Desarticulan un grupo de narcos que enviaba marihuana a Reino Unido camuflada en cajas con mármol
- Video
ENVIABAN CAMIONES DESDE ESPAÑA
Desarticulan un grupo de narcos que enviaba marihuana a Reino Unido camuflada en cajas con mármol