"No dejaré de luchar"
Temas
Natación
Publicaciones
Victoria... pero lejos en tiempo
La nadadora trans Lia Thomas no puede con el récord universitario de Katie Ledecky a pesar de ganar en la NCAA
"Os están mintiendo"
La periodista rusa que dijo "no a la guerra" en televisión cruzó el Bósforo nadando
Estuvo dos horas enterrada
"Pensé que moriría enterrada viva": el duro testimonio de la seleccionadora de natación ucraniana, sepultada tras un bombardeo
“Estuve entre los escombros todo el tiempo”
El escalofriante relato de la entrenadora de la selección de Ucrania de natación: “Pensé que moría enterrada viva”
Su último 50 es el mejor en una carrera de 200 en universidad
La nadadora 'trans' Lia Thomas bate a la legendaria Katie Ledecky y arrasa en la Ivy League con una brutal diferencia
Casi 60 años después del último caso
Muere un bañista por el ataque de un tiburón blanco de cuatro metros en Australia
Por "ventaja biológica"
Un grupo de nadadoras piden la exclusión de la transexual Lia Thomas de la competición
Era una joven a quien habría entrenado
Detienen al excampeón olímpico Yannick Agnel acusado de violar a una menor en 2016
Natación
Un medallista olímpico se declara culpable por participar en el asalto al Capitolio
En aguas abiertas
El duro codazo que obligó a abandonar a un nadador en Tokio: "Pensé que mi ojo se había caído al agua"
Reivindican su labor tras el meme de Río
Sin socorristas no habría natación olímpica: "En cuatro JJOO, Tokio es la primera vez que no me tiro al agua"
- Video
Jugones
La historia de superación de Carlos Hernández, campeón del mundo y de Europa de natación
Fue campeón olímpico en Río
La dura acusación de Ryan Murphy tras perder ante los rusos en Tokio 2020: "Termino el día convencido de que hay dopaje..."
Descontrolado por un oro
La loca celebración del entrenador de Ariarne Titmus al batir a Katie Ledecky en los 400 libres
- Video
Entrevista 'Jugones'
Hugo González, oro y plata en los Europeos en apenas 60 minutos, en 'Jugones': "No era esperado"
Mandaba fotos desnudo a las deportistas, según cuentan
Suspenden de forma indefinida a un entrenador de natación por acoso sexual a sus nadadoras
La presión de los deportistas de élite
La preocupación de la mujer de Phelps por su depresión: "Si lo pierdo, no sé qué voy a hacer"