"Ahora me siento yo"
Temas
NBA
Publicaciones
Amplia por tres temporadas y cientos de millones de dólares
Las increíbles cifras del nuevo contrato multimillonario de Antetokounmpo con los Bucks
Para él, Irving es superior
El durísimo ataque de un ex NBA a Luka Doncic: "No podría defender ni a un cámara"
Rookie estrella de los Hornets
Brandon Miller, número 2 del Draft de 2023, involucrado en una demanda por muerte por negligencia
"Es una cuestión de la vida"
James Harden vuelve a la carga contra el presidente de los Sixers: "Cuando dejas de confiar en alguien..."
En 23 minutos, 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias
La NBA alucina con Wembanyama tras su exhibición ante los Heat: "¿Qué demonios ha pasado?"
Habría violado la orden de alejamiento
Miles Bridges, de los Hornets, se entrega a la Policía tras una nueva orden de arresto contra él
"España es un mercado importante"
La NBA ve con muy buenos ojos jugar en el Santiago Bernabéu: "Es increíble"
"Las jugadas son muy importantes"
Doncic reabre el debate entre el baloncesto americano y europeo: "Aquí se juega más en equipo"
"Sin el Madrid no estaría donde estoy"
Esto de Luka Doncic enamorará al madridismo: "Si volviese a Europa..."
Lo tiene clarísimo
Para Luka Doncic no hay duda: su tajante respuesta a quién es el mejor de la historia de la NBA
Quiere el oro por la vía rápida
Embiid rechaza a Francia y jugará los JJOO de París con la selección de Estados Unidos
NBA
El claro aviso de Rose a Ja Morant al llega a los Grizzlies: "No soy una niñera"
NBA
Ricky Rubio no regresa a los entrenamientos y los Cavaliers le apoyan: "Seguimos en comunicación"
El año pasado, con trenzas; en 2023...
Lo ha vuelto a hacer: el sorprendente look de Jimmy Butler en el 'Media Day' de la NBA
Es accionista del club balear
Steve Nash, leyenda de la NBA, muy crítico en redes tras el penalti a favor del Rayo ante el Mallorca
"Me emociono"
"Me dio la vida": el mensaje de Luka Doncic al Real Madrid que enamorará al madridismo
Nuevo candidato al anillo
La NBA tiene una nueva pareja temible: ¡Lillard y Antetokoumpo, juntos en los Bucks!