EL MINISTRO APUESTA POR SÁNCHEZ
Temas
negociaciones
Publicaciones
- Video
SIN ACUERDO PSOE-PODEMOS
El PSOE pone sobre la mesa una nueva oferta de investidura: Podemos asegura que apenas supone avances
- Video
SIN ACUERDO PSOE-PODEMOS
El PSOE pone sobre la mesa una nueva oferta de investidura: Podemos asegura que apenas supone avances
- Video
SIN ACUERDO AÚN
Los plazos que maneja el PSOE: esperan un acuerdo este miércoles y una investidura en segunda votación
- Video
SIN ACUERDO AÚN
Los plazos que maneja el PSOE: esperan un acuerdo este miércoles y una investidura en segunda votación
SIN ACUERDO PSOE-PODEMOS
El PSOE habría ofrecido a Podemos una vicepresidencia simbólica, Juventud y Vivienda
- Video
NEGOCIACIONES DE GOBIERNO
PSOE y Unidas Podemos ya están negociando: las reuniones se mantienen "sin parar" desde el viernes
- Video
NEGOCIACIONES DE GOBIERNO
PSOE y Unidas Podemos ya están negociando: las reuniones se mantienen "sin parar" desde el viernes
- Video
EL CAMINO A LA INVESTIDURA
El PSOE dice que Pablo Iglesias "quiere un gobierno paralelo" y Podemos pide aparcar vetos
- Video
EL CAMINO A LA INVESTIDURA
El PSOE dice que Pablo Iglesias "quiere un gobierno paralelo" y Podemos pide aparcar vetos
- Video
CREE QUE EL PSOE TERMINARÁ RECTIFICANDO
Pablo Iglesias: "A Sánchez sólo le falta pedirme que me corte la coleta, me lo pensaría"
- Video
CREE QUE EL PSOE TERMINARÁ RECTIFICANDO
Pablo Iglesias: "A Sánchez sólo le falta pedirme que me corte la coleta, me lo pensaría"
- Video
PIDE AL PSOE QUE NO SOBREACTÚE
Pablo Iglesias: "Alguien tuvo que decirle a Pedro Sánchez que rompiera la negociación para meter más presión"
- Video
PIDE AL PSOE QUE NO SOBREACTÚE
Pablo Iglesias: "Alguien tuvo que decirle a Pedro Sánchez que rompiera la negociación para meter más presión"
- Video
PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RECAPACITE
Echenique insiste en negociar un gobierno de coalición: "Estamos dispuestos a sentarnos con el PSOE dentro de 15 minutos"
- Video
PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE RECAPACITE
Echenique insiste en negociar un gobierno de coalición: "Estamos dispuestos a sentarnos con el PSOE dentro de 15 minutos"
- Video
EN UNA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO
Adriana Lastra e Irene Montero acuerdan seguir negociando para desencallar la investidura de Sánchez
- Video
EN UNA CONVERSACIÓN POR TELÉFONO
Adriana Lastra e Irene Montero acuerdan seguir negociando para desencallar la investidura de Sánchez