UN DUELO IGUALADO
Noticias de Nené: última hora en directo
Juan Carlos Librado Gallego 'Nené' (Madrid, 1976) es un exfutbolista y cómico español. Su carrera deportiva se desarrolló entre el 2000 y el 2009, siendo su mayor logro el ascenso con el Badajoz a segunda división. En 2010 abandona el fútbol y se vuelva en su carrera como guionista y cómico. Participó en El Club de la Comedia y fue colaborador durante varias temporadas de Zapeando.
Publicaciones
- Video
- Video
TRAS DECLARARSE A NENE
"A Nene muerto, Nene puesto": Marc Giró pasa página tras su 'fallido amor' con el zapeador
- Video
TRAS DECLARARSE A NENE
"A Nene muerto, Nene puesto": Marc Giró pasa página tras su 'fallido amor' con el zapeador
- Video
EL ZAPEADOR NO SE CORTA
Marc Giró deja flipando a todo Zapeando: "Me estoy poniendo cachondo viendo a Cristina Pedroche y a Nene"
- Video
EL ZAPEADOR NO SE CORTA
Marc Giró deja flipando a todo Zapeando: "Me estoy poniendo cachondo viendo a Cristina Pedroche y a Nene"
- Video
LOS ZAPEADORES SE CONFIESAN
¿Qué estarían dispuestos a hacer los zapeadores por 6 millones de euros?: "Menos tener sexo con Anna Simon, de todo"
- Video
LOS ZAPEADORES SE CONFIESAN
¿Qué estarían dispuestos a hacer los zapeadores por 6 millones de euros?: "Menos tener sexo con Anna Simon, de todo"
- Video
LIGAR POR INTERNET
Anna Simon confiesa cómo han intentado ligar con ella por Instagram: "Me decían marranadas"
- Video
LIGAR POR INTERNET
Anna Simon confiesa cómo han intentado ligar con ella por Instagram: "Me decían marranadas"
- Video
EN CAMPAÑA ELECTORAL
Nene repasa las portadas deportivas de los políticos: "Albert, o no eres de verdad del Barça, o eres capaz de decir cualquier cosa para ganar votos"
- Video
EN CAMPAÑA ELECTORAL
Nene repasa las portadas deportivas de los políticos: "Albert, o no eres de verdad del Barça, o eres capaz de decir cualquier cosa para ganar votos"
- Video
¿HABILIDAD CON LA PLASTILINA?
El juego de la plastilina en Zapeando: "Es que Anna Simon no se entera nunca"
- Video
¿HABILIDAD CON LA PLASTILINA?
El juego de la plastilina en Zapeando: "Es que Anna Simon no se entera nunca"
- Video
¿VERDAD O FALSO?
"Carlton Banks denuncia a 'Fortnite' por plagiar su baile de 'El príncipe de Bel Air'": sométete al primer 'Zapcheck' de Cristina Pedroche en 2019
- Video
¿VERDAD O FALSO?
"Carlton Banks denuncia a 'Fortnite' por plagiar su baile de 'El príncipe de Bel Air'": sométete al primer 'Zapcheck' de Cristina Pedroche en 2019
- Video
TENSOS DEBATES SOBRE VOX
"Deja de recitarme los genitales" y otras impactantes frases que dejan los tensos debates sobre Vox en televisión
- Video
TENSOS DEBATES SOBRE VOX
"Deja de recitarme los genitales" y otras impactantes frases que dejan los tensos debates sobre Vox en televisión
- Video
EL CANTANTE VENEZOLANO, COMO INVITADO ESPECIAL
El 'disgusto' de Lorena Castell tras perder junto a Carlos Baute el Juego de la SemAnna: "Espero que al menos el bebé me salga con talento musical"