EL CANTANTE VENEZOLANO, COMO INVITADO ESPECIAL
Noticias de Nené: última hora en directo
Juan Carlos Librado Gallego 'Nené' (Madrid, 1976) es un exfutbolista y cómico español. Su carrera deportiva se desarrolló entre el 2000 y el 2009, siendo su mayor logro el ascenso con el Badajoz a segunda división. En 2010 abandona el fútbol y se vuelva en su carrera como guionista y cómico. Participó en El Club de la Comedia y fue colaborador durante varias temporadas de Zapeando.
Publicaciones
- Video
- Video
UN MOMENTAZO QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO EN REDES SOCIALES
Este es el increíble cambio de look de Josep Pedrerol que "lo ha petado" en redes sociales
- Video
UN MOMENTAZO QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO EN REDES SOCIALES
Este es el increíble cambio de look de Josep Pedrerol que "lo ha petado" en redes sociales
- Video
MOMENTAZO EN ZAPEANDO
De Cristina Pedroche como "el payaso de 'It' de pequeño" a Anna Simon de "Britney Spears rapada": así serían los zapeadores de bebés
- Video
MOMENTAZO EN ZAPEANDO
De Cristina Pedroche como "el payaso de 'It' de pequeño" a Anna Simon de "Britney Spears rapada": así serían los zapeadores de bebés
- Video
LUJURIA, INFIDELIDADES, DINERO...
"Cierran una playa por culpa de un delfín lujurioso": el 'Zapcheck' de Cristina Pedroche pone a prueba a los zapeadores
- Video
LUJURIA, INFIDELIDADES, DINERO...
"Cierran una playa por culpa de un delfín lujurioso": el 'Zapcheck' de Cristina Pedroche pone a prueba a los zapeadores
- Video
EL DÍA MÁS ESPECIAL DE ANA MORGADE
¡Ana Morgade celebra su cumpleaños en Zapeando!: "Me caen 39, el año que viene ya seré cuarentona"
- Video
EL DÍA MÁS ESPECIAL DE ANA MORGADE
¡Ana Morgade celebra su cumpleaños en Zapeando!: "Me caen 39, el año que viene ya seré cuarentona"
- Video
RONDA DE GUIÑOS
"Parece que te estás colocando la dentadura": el desastroso intento de Anna Simon de guiñar un ojo de forma sugerente
- Video
RONDA DE GUIÑOS
"Parece que te estás colocando la dentadura": el desastroso intento de Anna Simon de guiñar un ojo de forma sugerente
- Video
EL JUEGO DE LA SEMANNA
¿Adivinarías que esto es una tortuga?: las figuras de plastilina más desternillantes en el Juego de la SemAnna
- Video
EL JUEGO DE LA SEMANNA
¿Adivinarías que esto es una tortuga?: las figuras de plastilina más desternillantes en el Juego de la SemAnna
- Video
NADAL Y CORBACHO NO CONSIGUEN SUPERARLA
Así es el "currado" baile 'Boneless' de Cristina Pedroche que le proclama ganadora de 'Tu fortnite me suena'
- Video
NADAL Y CORBACHO NO CONSIGUEN SUPERARLA
Así es el "currado" baile 'Boneless' de Cristina Pedroche que le proclama ganadora de 'Tu fortnite me suena'
- Video
SÁNCHEZ, MERKEL O RAJOY ENTRE LOS ELEGIDOS
¿A quién darían el Premio Nobel los zapeadores?: "El de Medicina se lo daría a Velencoso porque cada vez que lo veo se me pasan todos los males"
- Video
SÁNCHEZ, MERKEL O RAJOY ENTRE LOS ELEGIDOS
¿A quién darían el Premio Nobel los zapeadores?: "El de Medicina se lo daría a Velencoso porque cada vez que lo veo se me pasan todos los males"
- Video
EN 'YO SÍ, YO NO'
Los secretos de los zapeadores en redes sociales, al descubierto: "Hasta luego al postureo, seamos valientes en la cara y en la red"