EL CURSILLO EXPRÉS DE ANNA SIMON
Noticias de Nené: última hora en directo
Juan Carlos Librado Gallego 'Nené' (Madrid, 1976) es un exfutbolista y cómico español. Su carrera deportiva se desarrolló entre el 2000 y el 2009, siendo su mayor logro el ascenso con el Badajoz a segunda división. En 2010 abandona el fútbol y se vuelva en su carrera como guionista y cómico. Participó en El Club de la Comedia y fue colaborador durante varias temporadas de Zapeando.
Publicaciones
- Video
- Video
LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
Nene y la evolución de la humandiad: "Si te fijas en la cesta de la compra de un tío puedes saber si va a tener sexo esa noche"
- Video
LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
Nene y la evolución de la humandiad: "Si te fijas en la cesta de la compra de un tío puedes saber si va a tener sexo esa noche"
- Video
deben adivinar las canciones que tararean con una sílaba
Cristina Pedroche, tras la actuación de Frank Blanco en El Juego de la SemAnna: "Es mejor que cante yo"
- Video
deben adivinar las canciones que tararean con una sílaba
Cristina Pedroche, tras la actuación de Frank Blanco en El Juego de la SemAnna: "Es mejor que cante yo"
- Video
TRAS LA POLÉMICA POR LA NUEVA CAMISETA...
Nene da con la camiseta de España más espectacular para el Mundial de Rusia: "Esta sí que me representa, ¡bravo!"
- Video
TRAS LA POLÉMICA POR LA NUEVA CAMISETA...
Nene da con la camiseta de España más espectacular para el Mundial de Rusia: "Esta sí que me representa, ¡bravo!"
- Video
EVITA SUSTOS COMO ESTOS
Los consejos de Cuqui y Puchi para sobrevivir a Halloween y a sus sustos
- Video
EVITA SUSTOS COMO ESTOS
Los consejos de Cuqui y Puchi para sobrevivir a Halloween y a sus sustos
- Video
GRAN TRABAJO DE PELUQUERÍA, MAQUILLAJE Y VESTUARIO
Maléfica, IT, La novia cadáver o Drácula... los personajes más terroríficos de la pantalla llegan a Zapeando
- Video
GRAN TRABAJO DE PELUQUERÍA, MAQUILLAJE Y VESTUARIO
Maléfica, IT, La novia cadáver o Drácula... los personajes más terroríficos de la pantalla llegan a Zapeando
- Video
UNA GUERRA DE AGUA CON UN CLARO GANADOR
Frank Blanco 'bautiza' a Nene como nuevo colaborador de Zapeando en 'La guerra del agua': "¡Ya formas parte del equipo!"
- Video
UNA GUERRA DE AGUA CON UN CLARO GANADOR
Frank Blanco 'bautiza' a Nene como nuevo colaborador de Zapeando en 'La guerra del agua': "¡Ya formas parte del equipo!"
- Video
LA ZAPEADORA SE INTERESA POR SU PASADO EN EL CAMPO
El 'dardo' de Anna Simon a Nene: "Como futbolista tendrías que ser un paquete porque para terminar aquí…"
- Video
LA ZAPEADORA SE INTERESA POR SU PASADO EN EL CAMPO
El 'dardo' de Anna Simon a Nene: "Como futbolista tendrías que ser un paquete porque para terminar aquí…"
- Video
CUENTA UNA ANÉCDOTA QUE LE OCURRIÓ EN EL HOTEL
La historia paranormal que vivió Nene durante el rodaje de 'El Guardián Invisible'
- Video
CUENTA UNA ANÉCDOTA QUE LE OCURRIÓ EN EL HOTEL
La historia paranormal que vivió Nene durante el rodaje de 'El Guardián Invisible'
- Video
MOMENTAZO DEL PRESENTADOR
El surrealista momento en el que Frank Blanco pierde su silla en directo y recibe las risas de todo Zapeando