MOMENTAZO DEL PRESENTADOR
Noticias de Nené: última hora en directo
Juan Carlos Librado Gallego 'Nené' (Madrid, 1976) es un exfutbolista y cómico español. Su carrera deportiva se desarrolló entre el 2000 y el 2009, siendo su mayor logro el ascenso con el Badajoz a segunda división. En 2010 abandona el fútbol y se vuelva en su carrera como guionista y cómico. Participó en El Club de la Comedia y fue colaborador durante varias temporadas de Zapeando.
Publicaciones
- Video
- Video
LA "DRAMÁTICA" ANÉCDOTA DE FRANK BLANCO
Con música épica y al estilo de Ferreras, así cuenta Frank Blanco su "dramática" visita al supermercado: "Se me vino el mundo encima"
- Video
LA "DRAMÁTICA" ANÉCDOTA DE FRANK BLANCO
Con música épica y al estilo de Ferreras, así cuenta Frank Blanco su "dramática" visita al supermercado: "Se me vino el mundo encima"
- Video
COMPETICIÓN ENTRE COMPAÑEROS
La sorprendente habilidad de Paula Prendes con su lengua: "Me toco la nariz y la barbilla con ella"
- Video
COMPETICIÓN ENTRE COMPAÑEROS
La sorprendente habilidad de Paula Prendes con su lengua: "Me toco la nariz y la barbilla con ella"
- Video
NUEVA IMAGEN DE LA COLABORADORA
El comentado y arriesgado look verde de Ana Morgade: "Vuelve a currar porque te estás aburriendo mucho y estás haciéndote cosas locas en el pelo"
- Video
NUEVA IMAGEN DE LA COLABORADORA
El comentado y arriesgado look verde de Ana Morgade: "Vuelve a currar porque te estás aburriendo mucho y estás haciéndote cosas locas en el pelo"
- Video
EL PROGRAMA EMPIEZA SIN CASI NINGÚN ZAPEADOR
Con pamelas mojitos y maletas… los zapeadores se preparan para el puente de agosto haciendo un desplante a Frank Blanco en el arranque de Zapeando
- Video
EL PROGRAMA EMPIEZA SIN CASI NINGÚN ZAPEADOR
Con pamelas mojitos y maletas… los zapeadores se preparan para el puente de agosto haciendo un desplante a Frank Blanco en el arranque de Zapeando
- Video
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
"Soy 'multiorgármica'"; la sorprendente confesión de una pretendienta que deja sin palabras a su 'pareja'
- Video
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
"Soy 'multiorgármica'"; la sorprendente confesión de una pretendienta que deja sin palabras a su 'pareja'
- Video
LOS TURCOS LE HAN PRESENTADO COMO UN TORERO
Álvaro Negredo revoluciona las redes (y Zapeando) con su "negredón": "¡Le han puesto su cabeza al cuerpo de Nacho Vidal!"
- Video
LOS TURCOS LE HAN PRESENTADO COMO UN TORERO
Álvaro Negredo revoluciona las redes (y Zapeando) con su "negredón": "¡Le han puesto su cabeza al cuerpo de Nacho Vidal!"
- Video
ZAPEANDO CELEBRA EL ANIVERSARIO DEL PRESENTADOR
El emotivo mensaje de Frank Blanco a su pareja por su aniversario de boda: "Tengo una mujer que no me la merezco"
- Video
ZAPEANDO CELEBRA EL ANIVERSARIO DEL PRESENTADOR
El emotivo mensaje de Frank Blanco a su pareja por su aniversario de boda: "Tengo una mujer que no me la merezco"
- Video
LOS REYES, EN EL PUNTO DE MIRA DE JOSIE
La crítica de Josie a la reina Letizia sobre la ropa de sus hijas: "Que vayan de moda española, es de las más importantes del mundo"
- Video
LOS REYES, EN EL PUNTO DE MIRA DE JOSIE
La crítica de Josie a la reina Letizia sobre la ropa de sus hijas: "Que vayan de moda española, es de las más importantes del mundo"
- Video
BEATRIZ ZAMORANO HA LLEGADO TARDE A UN DIRECTO
Así ha sido la pillada de Cristina Pardo en directo a Beatriz Zamorano (con secreto desvelado incluido): "Su vejiga no es de hierro"