Ya en Disney+
Noticias de Netflix: mejores películas, series, estrenos y qué ver en España
Netflix es una empresa fundada en el año 2000 con un servicio de alquiler de DVD. En 2007 inicia en EE.UU. el servicio de vídeo bajo demanda, extendiéndose en los siguientes años a todo el mundo. La empresa ofrece contenidos originales, como 'House of Cards', 'Stranger Things' o 'El juego del calamar'. En España ha producido tres temporadas de 'La Casa de Papel' y series originales como 'Élite', 'Las chicas del cable', 'El vecino' o 'Sky Rojo'. Descubre las mejores series y películas de Netflix, los estrenos y qué ver en Netflix España.
Publicaciones
Un total de 9 capítulos
Netflix lanza la segunda temporada de 'Monstruos', la miniserie del terrible caso real de Lyle y Eric Menendez
- Video
"Me tiraron al suelo y me esposaron"
Un actor de 'Sex Education' denuncia un violento "arresto ilegal": "Me rociaron con gas pimienta, me patearon y me tiraron al suelo"
Tercera temporada
Vuelve 'Soy Georgina' a Netflix hoy: ya está publicada la tercera temporada
Nuevas pistas
Netflix desvela quién es la protagonista de la cuarta temporada de 'Los Bridgerton'
Con Roma como telón de fondo
'Emily in Paris' renueva para una quinta temporada en Netflix
Los rumores en torno al proyecto
¿Habrá quinta temporada de 'Emily en París' de Netflix?
Serie estrella de Netflix
A qué hora sale la segunda parte de 'Emily en París' (temporada 4)
Títulos recientes
'La pareja perfecta' de Netflix y otras miniseries de Nicole Kidman
Fechas de estreno
'La pareja perfecta' (Netflix) con Nicole Kidman y 'El Pingüino' de Batman II (Max): las series que llegan en septiembre 2024 a las plataformas
Miniseries en Netflix
'How to Kill Your Family': Anya Taylor-Joy protagonizará la adaptación de la novela de Bella Mackie
Estreno en Netflix
No es Bad Gyal, es Georgina Rodríguez y vuelve con la tercera temporada de 'Soy Georgina'
Serie de Netflix
Ya hay fecha de estreno de la segunda temporada de 'El Juego del Calamar' (también de la última)
Rodaje en septiembre
Así es 'Salvador', el próximo proyecto de Netflix con Luis Tosar y Claudia Salas
Última temporada
El creador de 'Elite' desvela qué personaje "clave" vuelve en la octava temporada de la serie
Próximos estrenos
'Machos Alfa' confirma su cuarta temporada y será adaptada para Alemania, Francia, Países Bajos e Italia
¿Y la quinta?
Netflix desvela el protagonista de la cuarta temporada de los 'Bridgerton' con un primer tráiler
El filme pasará por Roma
Netflix da detalles de la cuarta temporada de 'Emily in Paris' con el tráiler