"Tengo mis cosas con él"
Temas
Neymar
Publicaciones
- Video
Ferran Torres, el más atrevido
Así fue la Nochevieja de los deportistas: Joaquín siendo Joaquín, otro en 'modo atrevido'...
- Video
Viral
Neymar anuncia en Navidad que volverá a ser padre con este bonito vídeo junto a Bruna Biancardi
- Video
Durante la celebración de su sexto mes
Las imágenes de Neymar jugando al póker online durante el cumplemés de su hija que indignan a las redes sociales
Firmó un contrato de dos años con el Al-Hilal
La prensa brasileña desvela dónde jugará Neymar en 2025 tras dejar el Al-Hilal de Arabia Saudí
- Video
Confirma que le ayudó en su momento
El padre de Neymar niega que vaya a prestarle el millón de euros a Dani Alves: "El asunto está zanjado"
- Video
Caso Dani Alves
Dani Alves recurre al padre de Neymar para pagar la fianza de un millón de euros y salir de prisión
"Tiene más pasión por otras cosas..."
Neymar, criticado por su entrenador con Cristiano Ronaldo como ejemplo
- Video
Gana 100 millones al año
De una lujosa colección de relojes a un helicóptero personalizado: Torito repasa el patrimonio de Neymar
"Si Ney quería ser el mejor..."
Luis Suárez desvela qué le dijeron Leo Messi y él a Neymar cuando fichó por el PSG
Estas son las imágenes virales
Kim Kardashian elige a Neymar como modelo de 'Skims Men', su marca de ropa interior
No volverá a jugar esta temporada
El bonito mensaje de apoyo de Leo Messi tras conocerse la grave lesión de Neymar
Las próximas horas, claves
Neymar podría sufrir una grave lesión de rodilla: se retiró en camilla llorando
"Por los nombres que han ido..."
Neymar defiende a la liga de Arabia Saudí: "No sé si es mejor que la francesa"
Ya dejaron París
El "infierno" de Neymar y Messi en el PSG: "Es muy triste..."
El Al Hilal no escatima en gastos
Baño de masas y espectáculo de drones: la presentación galáctica de Neymar en Arabia Saudí
"Hoy se ve que la liga de Arabia Saudí crece cada vez más"
Neymar explica su marcha a Arabia Saudí: "Cristiano Ronaldo fue el pionero, todos lo llamaban loco"
- Video
Mismo sueldo que Benzema
Todos los detalles del contrato de Neymar en Arabia Saudí: sueldo, avión, masión, primas...