Y QUE POR 100 MILLONES SE PODRÍA MARCHAR
Temas
Neymar
Publicaciones
EL FÚTBOL, PARALIZADO POR EL COVID-19
Neymar se 'exilia' por el coronavirus
MBAPPÉ, INTRANSFERIBLE
¿Volverá el Barça a por Neymar? El PSG asume su marcha y le tasa en 150 millones
EL FÚTBOL, PARADO
El PSG se blinda contra el coronavirus: Mbappé y Neymar, con mascarillas
MAL EJEMPLO
El PSG se viste de vergüenza: llaman "hijos de p***" a los del Borussia, se ríen de Haaland y Kurzawa 'coquetea' con el coronavirus
NO SERÁ EL ÚNICO
Oficial: El PSG-Borussia Dortmund se jugará a puerta cerrada por el coronavirus
"YO ME SENTÍA BIEN"
Nueva batalla entre Neymar y el PSG: se niega a entrenar después de no ser convocado
- Video
EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
El desfase de Neymar, Cavani y Keylor Navas en la última fiesta del PSG: ¡bailando sin camiseta!
- Video
EN UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS
El desfase de Neymar, Cavani y Keylor Navas en la última fiesta del PSG: ¡bailando sin camiseta!
COMPAÑEROS EN BRASIL
Casemiro: "Yo quería que Neymar viniese al Real Madrid"
TRAS LA DERROTA EN DORTMUND
Neymar culpa al PSG de su bajo rendimiento: "Hemos tenido bastantes discusiones porque yo siempre he querido jugar"
LO MÁS VIRAL
Hackean el Twitter del Barça y 'anuncian' el fichaje de Neymar y el cese de Bartomeu
LO CUENTA TUCHEL
Alarma Neymar en el PSG: peligra para el partido contra el Dortmund en octavos de Champions
¿REGRESARÁ EN VERANO?
Jordi Mestre: "Si Neymar volviera al Barça, tendría que retirar la demanda, fustigarse y pedir perdón"
CIFRAS ASTRONÓMICAS
TOP 10 de los futbolistas que más cobran: Messi, Cristiano, Neymar...
DIFERENCIAS ABISMALES
Neymar, el PSG... y el abismo: salen a la luz los sueldos de los jugadores de la Liga Francesa
28 PRIMAVERAS
Neymar comparte las fotos de su loca fiesta de cumpleaños
SALE A BAJA POR CUMPLEAÑOS
Las misteriosas 'coincidencias' cuando se acerca el cumpleaños de Neymar y el de su hermana