NO HABLA SOBRE LAS NEGOCIACIONES
Temas
Neymar
Publicaciones
CON UN GOL EN EL 92'
Neymar salva al PSG ante el Estrasburgo y a la afición le da igual: el brasileño, sentenciado
FUE TITULAR ANTE EL ESTRASBURGO
Con silbidos y al grito de '¡hijo de p***!': el recibimiento de la afición del PSG a Neymar en París
- Video
QUIERE UN PROYECTO GANADOR
Leo Messi se sincera: "No sé si el club hizo todo lo posible para que viniera Neymar, solo sé lo que él me contaba"
- Video
QUIERE UN PROYECTO GANADOR
Leo Messi se sincera: "No sé si el club hizo todo lo posible para que viniera Neymar, solo sé lo que él me contaba"
- Video
VUELVE A JUGAR CON EL PSG
Los ultras del PSG preparan una encerrona a Neymar
- Video
VUELVE A JUGAR CON EL PSG
Los ultras del PSG preparan una encerrona a Neymar
EL CASO SIGUE ABIERTO
Acusan a la modelo que denunció a Neymar de falsa denuncia y extorsión
- Video
LE VIERON "MUY RELAJADO"
Florentino Pérez y sus secretos a los socios compromisarios: Neymar, Pogba, Bale...
- Video
LE VIERON "MUY RELAJADO"
Florentino Pérez y sus secretos a los socios compromisarios: Neymar, Pogba, Bale...
HAY SORPRESAS
FIFA 20: los 10 jugadores con mejor media del juego
DETALLES SOBRE LA OPERACIÓN
Bartomeu, sobre Neymar: "No puede venir en enero"
- Video
DEBATE SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES
Piqué y el fichaje frustrado de Neymar por el Barça: "Nos deja una conclusión muy clara"
- Video
DEBATE SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES
Piqué y el fichaje frustrado de Neymar por el Barça: "Nos deja una conclusión muy clara"
CONTUNDENTE AFIRMACIÓN
La sorprendente predicción de Javier Tebas: "Neymar se jubilará en el PSG"
- Video
CON 13 AÑOS
El entrenador con el que Neymar hizo la prueba en el Real Madrid cuenta el motivo por el que no se quedó
- Video
CON 13 AÑOS
El entrenador con el que Neymar hizo la prueba en el Real Madrid cuenta el motivo por el que no se quedó
LA JUEZA NO DIO LUGAR A LA QUERELLA
AuronPlay desvela la denuncia que le puso Bartomeu por sus tuits tras la marcha de Neymar