Fútbol
Temas
Neymar
Publicaciones
"No puedo confirmar algo que no ha sucedido"
El padre de Neymar desmiente que su hijo quiera salir del PSG
¿Volver al Barça?
Neymar comunica al PSG que quiere abandonar el club
"Con amor o sin amor, pero con Neymar"
Neymar, Leo Messi y "años difíciles" en el PSG: "No hay amor entre afición y jugadores"
Lo más viral en redes
El gesto de Mbappé a Neymar que dispara los rumores: ¿"Págame"?
- Video
Cotilleo
Torito desvela la identidad de la influencer con la que Neymar ha sido infiel a Bruna Biancardi, embarazada de 5 meses
- Video
Acuerdo de infidelidad
De la discreción a los besos en la boca: las condiciones de Bruna Biancardi a Neymar para serle infiel
En Francia no se habla de otra cosa
Guardiola 'coquetea' con Neymar: ¿Cambiará el PSG por el Manchester City?
¡Enhorabuena!
Neymar y Bruna Biancardi esperan su primer hijo en común: esta es la bonita foto con la que lo anuncian
- Video
"Me parece humillante"
"Denigrante": Cristina Pardo, indignada ante las risas de Neymar tras perder un millón de euros en el póker online
- Video
Reacción viral
Quique Peinado, sobre que Neymar pierda un millón de euros jugando al póker online: "No es el más listo"
De otro planeta
Desvelados los ingentes salarios de los jugadores del PSG: Mbappé, Neymar, Messi...
¿Es una falta de respeto?
La insólita reacción de Neymar tras perder 1 millón de euros jugando al póker
Polémica
La polémica reacción de Neymar al perder un millón de euros al póker que indigna a Alfonso Arús
"En el Barça habría ganado un Balón de Oro"
La revelación de Luis Suárez sobre la marcha de Neymar al PSG: "Messi y yo hablamos con él..."
Según 'L'Equipe'
El PSG es un polvorín: máxima tensión en el vestuario por la "falta de agresividad" de los jugadores
Una carta inesperada
¡Mbappé juega al FIFA y le toca el 'Dibu' Martínez! La cara de Neymar lo dice todo
- Video
Caso Neymar
Absueltos Neymar y todos los acusados por su traspaso al Barcelona