El brasileño se sincera
Temas
Neymar
Publicaciones
Los franceses, campeones de la Ligue 1
El aviso de Neymar a la afición del PSG: "Se van a cansar de pitarme, aún me quedan tres años"
Vender a Neymar, entre ellas
‘Le Parisien’: las tres ideas del PSG para mantener a Mbappé en París
Tres asistencias de Messi en el 1-6
¿Mensaje encriptado de Mbappé?: "Es una pena que la complicidad con Neymar y Messi llegue tan tarde"
Otra extravagancia
El último y caro lujo de Neymar en su jardín
Le tacha de no ser "determinante"
La durísima crítica para Neymar desde Brasil: "Es un mimado y un infantil"
"Que se vaya, está arruinando al PSG"
Feroz ataque de la prensa francesa a Neymar: "Casi no entrena, llega en un estado lamentable, casi borracho"
"Volví de una lesión, dando mi vida"
Neymar, tras la eliminación ante el Real Madrid: "No estábamos para eso, no lo programamos"
El uruguayo reaccionó en redes sociales
Luis Suárez explota por los pitos a Messi y a Neymar: "Como siempre, el fútbol sin memoria"
El brasileño, señaladísimo
El durísimo ataque a Neymar desde Francia: "Nunca ha habido un jugador tan odiado como él"
Al caer la noche
El curioso encuentro de Robert Pattinson y Zoë Kravitz con Neymar en un exclusivo evento
"Eso me insultó"
La MLS rechaza a Neymar
Hay un detenido
Neymar, víctima de un robo bancario de 37.000 euros por parte de una banda organizada
- Video
'Jugones'
El PSG recupera el optimismo: Neymar vuelve a falta de 11 días para medirse al Real Madrid
Desvela que quiso volver al Barça
Así rentabilizó el padre de Neymar su paso por el Real Madrid: "Fue el primer millón que ganó mi familia"
La ida es el 15 de febrero
¿Se perderá Neymar los octavos de Champions contra el Real Madrid? El PSG no descarta nada
3 millones de euros
Así es la increíble nueva mansión de Neymar en Brasil
Se le dobló por completo el tobillo izquierdo
Pinta muy mal: la escalofriante lesión de Neymar que tiene en vilo al PSG