Leonardo, muy crítico
Temas
Neymar
Publicaciones
Habla de Neymar y Messi
Ronaldinho responde a la pregunta del millón: ¿Hubiera sido mejor de no haber salido de fiesta?
"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel"
João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel"
João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
"No podía levantarme"
Neymar recuerda el día que casi se queda tetrapléjico: "No podía mover las piernas"
Cree que el de Catar será su último Mundial
Neymar suelta el 'bombazo': "No sé si tengo la capacidad mental para seguir siendo futbolista"
"Neymar hubiera podido generar muchos ingresos"
Las "esperanzas" de Laporta: que Messi "jugase gratis" y fichar a Neymar
El PSG ha perdido 2-0 ante el Rennes
El brutal ataque de un exjugador del PSG a Neymar: "Es un mocoso mimado al que han dado las llaves del equipo"
- Video
"Qué papelón para Pochettino"
Pedrerol, sobre el enfado de Mbappé: "En este lío pierde el PSG y gana el Real Madrid"
- Video
Tic, tac
Pedrerol, demoledor: "¿Dudáis que Mbappé no tiene claro fichar por el Real Madrid en enero?"
Por un gol de Draxler a pase del brasileño
Cazan a Mbappé criticando a Neymar en el banquillo del PSG: "A mí no me la pasa"
Informa 'Il Corriere'
Messi y Neymar, con Keylor Navas: Donnarumma puede volver a Italia
La Albiceleste se retiró del campo
El tremendo cabreo de Leo Messi por el bochorno del Brasil - Argentina: "¿Para qué nos hacen jugar?"
- Video
Según cuenta 'El Mundo'
A la luz las cifras del fichaje de Neymar por el PSG: el coste total es de casi 500 millones de euros
Se le espera la semana que viene
Pochettino pone fecha al debut de Messi con el PSG: "Si todo va bien..."
Final Copa América
Argentina gana la Copa América a Brasil y Messi se quita su espina con la albiceleste
Neymar, en la cima
¿Dónde queda el Fair Play Financiero? Desvelan los desorbitados sueldos del PSG
El brasileño se acordó de su excompañero
La felicitación de Neymar a Luis Suárez tras ganar LaLiga con el Atlético