"Esto es salvaje"
Temas
Nick Kyrgios
Publicaciones
"Ningún tenista ha tenido..."
La escalofriante explicación de Kyrgios sobre su lesión: "Tengo seis agujeros en la mano"
En Brisbane
¡Magia pura! Novak Djokovic y Nick Kyrgios, en el que será uno de los puntos del año
"Yo podría con ellos..."
La polémica reflexión de Kyrgios sobre Alcaraz y Sinner: "No tienen aura porque..."
"Me veían como una especie de asesino"
La polémica reflexión de Kyrgios sobre su vuelta al tenis: "Quiero callarles..."
En redes sociales
Nick Kyrgios vuelve a la carga contra Sinner: "Puede que no sea tan inocente..."
Campeón en Australia
Kyrgios avisa a Alcaraz sobre la amenaza que supone Sinner: "Será un salto..."
"La peor técnica..."
Kyrgios desvela lo que pensó de Medvedev la primera vez que se enfrentaron: "Era terrible"
Sinner y Medvedev, fuera de sus quinielas
La sorprendente apuesta de Kyrgios para el Open de Australia: no ganarán ni Alcaraz ni Djokovic
"Sus ojos estarán puestos en Roland Garros"
La apuesta de Nick Kyrgios sobre el futuro de Rafa Nadal
"Rafa y Kyrgios aún venden entradas para Australia"
El desaparecido Kyrgios usa a Rafa Nadal para sacar pecho
"Lo siento por él"
El mensaje de Kyrgios tras la renuncia de Nadal a jugar en Australia: "Ese es mi miedo..."
"El tipo no ha ganado ningún Grand Slam en individuales"
"¿Qué tipo de hierba está fumando?": feroz crítica a Kyrgios por su 'guerra' con Boris Becker
Con Boris Beckerc
Kyrgios se enzarza con una leyenda del tenis y abre un debate: ¿Es más competitivo el tenis actual o el de hace 30 años?
"Quiero jugar un año más o dos"
Kyrgios, hundido: "Si te soy sincero, no jugaría nunca más al tenis"
En 2019
El momento más duro de Nick Kyrgios: "Me dijeron que me debía quedar en un hospital psiquiátrico"
"Estaba bastante mal en ese momento"
Kyrgios confiesa que Murray le ayudó cuando se autolesionaba: "¿Qué tienes en el brazo?"
"Le destrozaría..."
El zasca de Kyrgios a Boris Becker... ¡con Alcaraz como protagonista!