"Me veían como una especie de asesino"
Temas
Nick Kyrgios
Publicaciones
En redes sociales
Nick Kyrgios vuelve a la carga contra Sinner: "Puede que no sea tan inocente..."
Campeón en Australia
Kyrgios avisa a Alcaraz sobre la amenaza que supone Sinner: "Será un salto..."
"La peor técnica..."
Kyrgios desvela lo que pensó de Medvedev la primera vez que se enfrentaron: "Era terrible"
Sinner y Medvedev, fuera de sus quinielas
La sorprendente apuesta de Kyrgios para el Open de Australia: no ganarán ni Alcaraz ni Djokovic
"Sus ojos estarán puestos en Roland Garros"
La apuesta de Nick Kyrgios sobre el futuro de Rafa Nadal
"Rafa y Kyrgios aún venden entradas para Australia"
El desaparecido Kyrgios usa a Rafa Nadal para sacar pecho
"Lo siento por él"
El mensaje de Kyrgios tras la renuncia de Nadal a jugar en Australia: "Ese es mi miedo..."
"El tipo no ha ganado ningún Grand Slam en individuales"
"¿Qué tipo de hierba está fumando?": feroz crítica a Kyrgios por su 'guerra' con Boris Becker
Con Boris Beckerc
Kyrgios se enzarza con una leyenda del tenis y abre un debate: ¿Es más competitivo el tenis actual o el de hace 30 años?
"Quiero jugar un año más o dos"
Kyrgios, hundido: "Si te soy sincero, no jugaría nunca más al tenis"
En 2019
El momento más duro de Nick Kyrgios: "Me dijeron que me debía quedar en un hospital psiquiátrico"
"Estaba bastante mal en ese momento"
Kyrgios confiesa que Murray le ayudó cuando se autolesionaba: "¿Qué tienes en el brazo?"
"Le destrozaría..."
El zasca de Kyrgios a Boris Becker... ¡con Alcaraz como protagonista!
¿Predica con el ejemplo?
La llamativa propuesta de Kyrgios a Rublev tras su autoagresión frente a Carlos Alcaraz
Solo ha jugado un partido en 2023
Kyrgios responde a los rumores sobre su retirada: "Tengo posibilidades de..."
"Dormir a las once de la noche no me habría hecho daño"
Kyrgios recuerda con Mike Tyson la noche que salió "a rastras" de un pub antes de jugar contra Rafa Nadal
"No tiene el crédito que merece"
Mike Tyson pregunta y Kyrgios responde: Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer, ¿quién es el mejor?