Open de Australia
Temas
Nick Kyrgios
Publicaciones
Apuesta por los eSports
Nick Kyrgios y su futuro lejos del tenis: "Soy muy bueno jugando a videojuegos"
"No podía ni ver una pista de tenis", afirma
El sufrimiento de Nick Kyrgios por su depresión: "¿Los psicólogos? Todo lo que me dijeron era incorrecto"
"No me sentía capaz de confiar en nadie"
La otra cara de Kyrgios: reconoce que tuvo depresión por la presión
"Es un coche de 350.000 dólares"
Kyrgios explota tras sufrir un robo: "¡Sois escoria! ¡Mostrad algo de p*** respeto!"
Otra polémica del australiano
La crítica de Nick Kyrgios... ¡al tenis!: "A veces es un deporte de mierda"
Se relaja la rivalidad Kyrgios-Nadal
Kyrgios apuesta por Federer como el mejor del 'Big Three': "Tiene el estatus de Jordan"
Estalla en redes
Kyrgios critica duramente a Becker: "Ha pasado de querer entrenarme por mi dinero a insultarme"
- Video
Vuelve a la carga
Nick Kyrgios se mofa de Pablo Carreño en un programa de televisión: "No es Picasso"
- Video
Vuelve a la carga
Nick Kyrgios se mofa de Pablo Carreño en un programa de televisión: "No es Picasso"
Se han enzarzado por el US Open
La 'amenaza' de Nick Kyrgios para Pablo Carreño: "Si fuera por mí te estaría despedazando"
- Video
Kyrgios borró el tuit
Pablo Carreño retrata a Kyrgios después de que afirmase que "sin tierra no sería ni Top-50"
- Video
Kyrgios borró el tuit
Pablo Carreño retrata a Kyrgios después de que afirmase que "sin tierra no sería ni Top-50"
EN TWITTER
El lamentable ataque de Boris Becker a Nick Kyrgios: "No me gustan las ratas"
TRAS DAR POSITIVO EN COVID-19
Kyrgios estalla contra Djokovic: "Esto es lo máximo... que no me digan nada por las cosas estúpidas que hice yo"
SIEMPRE INMERSO EN LA POLÉMICA
Kyrgios sigue a lo suyo: "Mi objetivo no es ganar un Grand Slam, prefiero irme de cervezas"
VENCIÓ TRAS UNA BUENA NOCHE DE JUERGA
Nick Kyrgios: "Gané estando con resaca un partido a Rafa Nadal"
TUVO PARA TODOS
Nick Kyrgios, ¿pasado de copas en un directo con Andy Murray?: "Mi interés por el vino ha crecido estas semanas..."