LE GUSTARÍA SABER CUÁLES SON LAS "CONTRADICCIONES" DEL EXPRESIDENT
Nicolás Maduro
Publicaciones
- Video
- Video
"NO HAY QUE MIRAR DEMASIADO A LA GRADA, PARA QUE NO CONDICIONE", AFIRMA
Jordi Évole responde a las críticas de Nicolás Maduro: "Dijo que le encantaba Salvados, pero cuando le ha tocado a él no le ha gustado tanto"
- Video
"NO HAY QUE MIRAR DEMASIADO A LA GRADA, PARA QUE NO CONDICIONE", AFIRMA
Jordi Évole responde a las críticas de Nicolás Maduro: "Dijo que le encantaba Salvados, pero cuando le ha tocado a él no le ha gustado tanto"
- Video
CRÍTICAS HACIA SU ENTREVISTA EN SALVADOS
Nicolás Maduro carga contra Jordi Évole tras su entrevista: "Le faltó darme cachetadas; fue un interrogatorio"
- Video
CRÍTICAS HACIA SU ENTREVISTA EN SALVADOS
Nicolás Maduro carga contra Jordi Évole tras su entrevista: "Le faltó darme cachetadas; fue un interrogatorio"
- Video
EL PRESENTADOR LO ILUSTRA EN TWITTER CON TRES FOTOS
Jordi Évole espera 30 horas para entrevistar a Nicolás Maduro: "Valió la pena"
- Video
EL PRESENTADOR LO ILUSTRA EN TWITTER CON TRES FOTOS
Jordi Évole espera 30 horas para entrevistar a Nicolás Maduro: "Valió la pena"
- Video
MADURO, FAN DE 'ZAPEANDO'
La respuesta de Quique Peinado al saludo de Maduro: "Nos estamos planteando llamar 'Bolivariando' al programa"
- Video
MADURO, FAN DE 'ZAPEANDO'
La respuesta de Quique Peinado al saludo de Maduro: "Nos estamos planteando llamar 'Bolivariando' al programa"
- Video
EL SALUDO DEL PRESIDENTE VENEZOLANO A LOS 'ZAPEADORES'
Nicolás Maduro ataca con ironía a Zapeando por las bromas que hace sobre su gobierno: "Siempre me sacan"
- Video
EL SALUDO DEL PRESIDENTE VENEZOLANO A LOS 'ZAPEADORES'
Nicolás Maduro ataca con ironía a Zapeando por las bromas que hace sobre su gobierno: "Siempre me sacan"
- Video
LA PRIMERA REACCIÓN DE FRANK BLANCO AL MENSAJE DE MADURO
Frank Blanco: "Hemos necesitado 812 programas para salir en el informativo de laSexta y no ha sido por algo bueno..."
- Video
LA PRIMERA REACCIÓN DE FRANK BLANCO AL MENSAJE DE MADURO
Frank Blanco: "Hemos necesitado 812 programas para salir en el informativo de laSexta y no ha sido por algo bueno..."
- Video
NOMBRA AL ZAPEADOR EN SU DISCURSO
La reacción de Quique Peinado ante las palabras de Nicolás Maduro sobre Zapeando: "A mí me preocupa que se sepa mi nombre"
- Video
NOMBRA AL ZAPEADOR EN SU DISCURSO
La reacción de Quique Peinado ante las palabras de Nicolás Maduro sobre Zapeando: "A mí me preocupa que se sepa mi nombre"
- Video
MELANIA APROVECHA PARA PEDIR AYUDA
El mensaje de Paco Trump al presidente de EEUU al estilo Maduro a Zapeando: "Primo Donald, yo también te veo siempre"
- Video
MELANIA APROVECHA PARA PEDIR AYUDA
El mensaje de Paco Trump al presidente de EEUU al estilo Maduro a Zapeando: "Primo Donald, yo también te veo siempre"
- Video
EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO 'ENTRA' EN ZAPEANDO
Quique Peinado 'reconcilia' a Rajoy con Maduro: "Nico, vale ya de amenazas de bar. Llévense bien"