CONFESÓ QUE TIRÓ LA ROPA DEL PEQUEÑO
Temas
Níjar
Publicaciones
- Video
- Video
CONFESÓ QUE TIRÓ LA ROPA DEL PEQUEÑO
Ana Julia Quezada desveló en la reconstrucción el lugar donde enterró el cadáver de Gabriel Cruz, lo había tapado con tablones y piedras
- Video
LOS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN
"En crímenes como el de Gabriel Cruz, la razón sólo está en la mente de la persona que lo realiza"; así habló el comandante de la UCO sobre Ana Julia Quezada
- Video
LOS DETALLES DE LA INVESTIGACIÓN
"En crímenes como el de Gabriel Cruz, la razón sólo está en la mente de la persona que lo realiza"; así habló el comandante de la UCO sobre Ana Julia Quezada
- Video
TRAS ABRIR SU MALETERO, DETUVIERON A ANA JULIA QUEZADA
"Enrollado en una manta y semidesnudo", así encontraron el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de Ana Julia Quezada
- Video
TRAS ABRIR SU MALETERO, DETUVIERON A ANA JULIA QUEZADA
"Enrollado en una manta y semidesnudo", así encontraron el cadáver de Gabriel Cruz en el maletero de Ana Julia Quezada
- Video
"SU ACTUACIÓN HA SIDO UNA FRASA", EXPLICAN
"Frialdad máxima, con falta de preocupación por otras personas, posesiva y egocéntrica"; la descripción que hace la UCO de Ana Julia Quezada
- Video
"SU ACTUACIÓN HA SIDO UNA FRASA", EXPLICAN
"Frialdad máxima, con falta de preocupación por otras personas, posesiva y egocéntrica"; la descripción que hace la UCO de Ana Julia Quezada
- Video
ANA JULIA QUEZADA, ÚNICA INVOLUCRADA
El comandante de la UCO explicó con la voz entrecortada cómo constataron que Gabriel Cruz estaba muerto: "Fue el momento más duro de nuestra carrera"
- Video
ANA JULIA QUEZADA, ÚNICA INVOLUCRADA
El comandante de la UCO explicó con la voz entrecortada cómo constataron que Gabriel Cruz estaba muerto: "Fue el momento más duro de nuestra carrera"
- Video
UNA DE LAS INVESTIGACIONES MÁS COMPLEJAS QUE HA TENIDO LA GUARDIA CIVIL
Varios testigos del entorno familiar vieron a Ana Julia Quezada borrando archivos de su ordenador
- Video
UNA DE LAS INVESTIGACIONES MÁS COMPLEJAS QUE HA TENIDO LA GUARDIA CIVIL
Varios testigos del entorno familiar vieron a Ana Julia Quezada borrando archivos de su ordenador
EN CASO DE QUE LOS PADRES DEN EL VISTO BUENO
Ciudadanos registra una moción para que el acuario de Roquetas de Mar se llame Gabriel Cruz
HOMENAJE DE LA CIUDAD
El Ayuntamiento de Almería dedica un espacio a la memoria de Gabriel Cruz
- Video
ASEGURA QUE LE FALTAN RESPUESTAS
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: "Me cuesta pensar en mañana, en llegar a mi casa... todavía no quiero ir"
- Video
ASEGURA QUE LE FALTAN RESPUESTAS
Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz: "Me cuesta pensar en mañana, en llegar a mi casa... todavía no quiero ir"
- Video
EL AUTO HABLA DE "MACABRO PLAN CRIMINAL"
Ana Julia Quezada pretendía dejar el cuerpo de Gabriel Cruz en un invernadero
- Video
EL AUTO HABLA DE "MACABRO PLAN CRIMINAL"
Ana Julia Quezada pretendía dejar el cuerpo de Gabriel Cruz en un invernadero