Aruser@s Fresh
Temas
Niña
Publicaciones
Aruser@s Fresh
Una niña se monta su propia piscina en un cubo de agua en el baño para la sorpresa de su padre
- Video
Hemeroteca
Una niña explica a Thais Villas por qué quiere ser madre soltera: "Los chicos se quejan todo el rato, como mi padre"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La respuesta de una niña a Thais Villas sobre qué hace falta para tener hijos: "Hacerte la prueba de embarazo"
Virales en redes
El vacile no intencionado de una pequeña a su padre cuando está a punto de desayunar
Vídeo viral
La divertida confusión de una niña pequeña con un gran danés: "¡La vaca Lola!"
Una idea revolucionaria
Así son las nuevas camas diseñadas especialmente para los bebés durante los viajes en avión
'Gender reveal'
Una familia pasa de vivir un momento tierno a uno bochornoso en su 'gender reveal': "A veces lo barato, sale caro"
Vídeo viral
Una niña se vuelve viral por llamarle 'princesa sacapuntas' a Pocahontas
Video viral
El 'susto de muerte' de una niña al ser sorprendida por una chica disfrazada de un personaje de dibujos animados
Discusión en el plató
Tensión entre Tatiana Arús y Patricia Benítez tras ver un vídeo de una niña bailando 'Baila morena': "A pocas clases has ido tú"
- Video
¿Estarán siendo sinceros?
Un niño confiesa a Thais Villas qué pasa cuando sus padres le pillan una mentira: "Me cae la bronca del año y me castigan de por vida"
Virales
El tierno momento de una niña con su gato: le acomoda en el sofá, le pone un cojín en el cuello y le besa antes de dormir
Momento de tensión
La heroica reacción de unos vecinos salva la vida de una niña de tres años atrapada en un balcón
- Video
Equipo de Investigación, en 2013
Advierten a Equipo de Investigación cuando investigaban el asesinato a tiros de una niña de 7 años: "¡Fuera con la cámara que te pegan un tiro!"
- Video
Visto en Instagram
El enfado viral de una niña por cómo ha subido el precio de los helados: "¿Solo dos helados por nueve libras?"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
El tierno mensaje de un niño a sus padres en plena entrevista de Thais Villas: "Gracias por tenerme y quiero un hermanito"
Viral
Le quitan el helado mientras duerme y llora para que se lo devuelvan: "Le pega un lametón y vuelve a caer"