KENNETH STEVEN, EL CAPITAN DEL 'CITY OF PLAYMOUTH'
niñas de alcàsser
Publicaciones
- Video
- Video
TODA SU FAMILIA SE QUITÓ EL APELLIDO 'ANGLÉS' TRAS EL CRIMEN DE ALCÀSSER
La madre de Anglés narra los últimos momentos que vio alasesino de las niñas de Alcàsser: "Cuando vino la policía, saltó por la ventana"
- Video
TODA SU FAMILIA SE QUITÓ EL APELLIDO 'ANGLÉS' TRAS EL CRIMEN DE ALCÀSSER
La madre de Anglés narra los últimos momentos que vio alasesino de las niñas de Alcàsser: "Cuando vino la policía, saltó por la ventana"
- Video
EL RASTRO DE ANGLÉS ENTRE FINALES DE FEBRERO Y PRINCIPIOS DE MARZO DE 1993
El inspector que casi atrapó a Anglés, el asesino de las niñas de Alcàsser: "Él no había cometido ningún crimen en Portugal"
- Video
EL RASTRO DE ANGLÉS ENTRE FINALES DE FEBRERO Y PRINCIPIOS DE MARZO DE 1993
El inspector que casi atrapó a Anglés, el asesino de las niñas de Alcàsser: "Él no había cometido ningún crimen en Portugal"
- Video
NADIE DENUNCIÓ AL ASESINO DE LAS NIÑAS DE ALCÀSSER EN ESE MOMENTO
El propietario de un bar en Minglanilla al que Antonio Anglés le robó su vehículo: "Él iba siempre 72 horas por delante"
- Video
NADIE DENUNCIÓ AL ASESINO DE LAS NIÑAS DE ALCÀSSER EN ESE MOMENTO
El propietario de un bar en Minglanilla al que Antonio Anglés le robó su vehículo: "Él iba siempre 72 horas por delante"
- Video
HABLAN LOS TESTIGOS QUE VIERON A ANGLÉS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO DE 1993
La viuda del agricultor al que Antonio Anglés secuestró para usar su coche: "Mi marido ya no fue el mismo, no lo olvidaré jamás"
- Video
HABLAN LOS TESTIGOS QUE VIERON A ANGLÉS EN LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO DE 1993
La viuda del agricultor al que Antonio Anglés secuestró para usar su coche: "Mi marido ya no fue el mismo, no lo olvidaré jamás"
- Video
COMETIERON SU PRIMER ATRACO A UN BANCO JUNTOS
Un amigo de Antonio Anglés, sobre el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Ese tío no tenía que haber nacido por todo lo que hizo"
- Video
COMETIERON SU PRIMER ATRACO A UN BANCO JUNTOS
Un amigo de Antonio Anglés, sobre el asesinato de las niñas de Alcàsser: "Ese tío no tenía que haber nacido por todo lo que hizo"
- Video
ANGLÉS MINTIÓ Y LE DIJO QUE SE LLAMABA RUBÉN
La mujer que acogió a Antonio Anglés en una estación abandonada: "Se acercó por la alambrada y llamó a mi niña para llevársela"
- Video
ANGLÉS MINTIÓ Y LE DIJO QUE SE LLAMABA RUBÉN
La mujer que acogió a Antonio Anglés en una estación abandonada: "Se acercó por la alambrada y llamó a mi niña para llevársela"
- Video
AFIRMA QUE ERA UN JOVEN "MUY SERVICIAL", Y QUE LO HACÍA PARA PODER SALIR
Un electricista habla del paso de Anglés por prisión antes del crimen de Alcàsser: "Los internos le respetaban, nadie se metía con él"
- Video
AFIRMA QUE ERA UN JOVEN "MUY SERVICIAL", Y QUE LO HACÍA PARA PODER SALIR
Un electricista habla del paso de Anglés por prisión antes del crimen de Alcàsser: "Los internos le respetaban, nadie se metía con él"
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
TERCER DÍA EN LA FUGA DE ANTONIO ANGLÉS: LLEGA A VALENCIA
La peluquera que cambió de look a Antonio Anglés: "Intentó ligar conmigo, me decía que era guapa. Me insinuó de quedar"
- Video
COINCIDIERON EN PRISIÓN
Habla un compañero de infancia de Antonio Anglés: "Era un chaval normal y te reías con él, pero cuando discutía se volvía loco"